Tengo mi contrato, pero este no llena todas mis horas ni cubre del todo los requerimientos economicos, asi que ademas sigo trabajando en casa en mis proyectos independientes. Y ahi ya es por etapas de produccion, asi que a veces hasta tarde, otras no tanto... Pero como hago algo que me gusta mucho, cuando es hora de "carretear" bien me puedo fumar algo y seguir trabajando y pasandolo bien (es un trabajo bastante creativo).

Pero de descanso como tal... El paseo diario esta garantizado solo con llegar a casa porque vivo en un sector de miradores y escaleras, en valpo.

Veo muchisimo cine, pero en el pc...Perdi el habito de ir al cine como tal... Ademas que en valpo solo hay un Hoytts de 5 salas donde la cosa no va mas alla de piratas y crepusculos, asi que, san Internet.
La musica siempre me acompaña mientras trabajo en casa... Principalmente rock progresivo, pero sin hacer ascos al jazz ni al blues.... Tambien san internet, jeje...Solo compro originales en las tocatas, a las que voy bastante.... Mis ultimas fueron Akineton Retard, Fulano, Congreso y Santiago Del Nuevo Extremo este fin de semana pasado.
Y como la mayoria de las noches de la semana, duermo solo... Leo al acostarme... En total y en lo posible, entre peliculas y lectura seran unas 3 horas diarias, cuando puedo solamente.