Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 58 de 247 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,740 de 7405
    Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Confiezo que me sentí muy alegre al ver que Empe pasó de Empeñoso a Empeñoso !!!

Un gran saludo y felicitaciones, de seguro es la recompensa por este grandioso trabajo que estas realizando.

Cosaco
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Confieso que me calenté con el avatar de Marcelita... las medias pechugas ... jajaja!! única

La Leyenda
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Confieso que muy pronto confesare algo que no quería confesar
    ¿Porqué involucrar el sexo con los sentimientos?
    :mf_cupid:Si el corazón no es un órgano sexual.:mf_cupid:

La Leyenda
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Ahhh... y confieso que a toos los ñiños los quiero musho
    ¿Porqué involucrar el sexo con los sentimientos?
    :mf_cupid:Si el corazón no es un órgano sexual.:mf_cupid:

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Kattya_2.0 Ver mensaje
    Ahhh... y confieso que a toos los ñiños los quiero musho
    Confieso que te busco y te busco...... pero nunca te encuentro!!!!

Los que van a morir te saludan!!!!!

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

kattya pronto ... Pronto... Pronto

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelita Ver mensaje
    confiezo que me sentí muy alegre al ver que empe pasó de empeñoso a empeñoso !!!

un gran saludo y felicitaciones, de seguro es la recompensa por este grandioso trabajo que estas realizando.

jajajaj hacele un queque, es lo mismo solo que con el ego un poco mas tranquilo, ademas ese color es yeta al ultimo, se le pegaron las jaibas y lo escogieron como papito.

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por AQ Ver mensaje
    En todo caso Leonsito, tenis toda la razon! .... mejor que seas moradito Empeñoso sino te va a seguir el carma de los mariscos y la paternidad no deseada jajaja

Confieso que ya se le nota la watita y se ve cada dia mas hermosa!

Confieso que estamos buscando padrinos pa la wawa!! EGK2.0 es la primera opcion!

Que lindo que expreses lindas palabras por su estado.

Y empeñoso se ve bien de azul, cuando recibio la noticia debio ser como una eyaculacion para el. podriamos decir que los zeus hicieron eyacular a empeñoso, en forma poetica obviamente.

Lo de padrino paso no soy un buen padre postizo.

PLANCHANDO CON LA MANO!!! Avatar de Matarife2.0
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

... se dice... "padre putativo", aunque suene fea la palabra.

salutes

Matarife.....banderas

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por EL GRAN KING 2.0 Ver mensaje
    jajajaj hacele un queque
    Quisiste decir Hazle? ajaja

Si le voy a hacer 2 y lo invitare a comerlos a mi cuarto

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelita Ver mensaje
    quisiste decir hazle? Ajaja

si le voy a hacer 2 y lo invitare a comerlos a mi cuarto

como se escribe; hacele o hazle, lo seinto solo llegue a octabo vacico.

oye marcelita, ten cuidado perrita mira que andan weones los carabineros con las agencias.

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

oye marcelita, ten cuidado perrita mira que andan weones los carabineros con las agencias.
    ajajaja ok,

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Confieso q soy medio daltónico, así q el tema de los colores no me marean y por lo mismo no hago distinciones ( lo que me ha traido mas de algun problema jerarquico por ahi... jaja)
    Respecto a la paternidad no deseada y mariscos.. mmm tendré mas q en cuenta la recomendación mister... jaja
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

gabrielita
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por eddie40 Ver mensaje
    Confieso que soy la persona más feliz del mundo cuando Gaby me contesta los mensajes y me dice "hola" o cuando la veo y me sonrie, porque se que, aunque haya sido solo un segundo, ha pensado en mi.....y me tiene loko!!!! No se que hacer sin ella........pienso todo el dia en ella. Es mi vicio, mis fantasias, mi sueño, mi angel........y mi dolor por no estar cerca de ella.
    confieso que me encantas!!!

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Confieso que extraño a ambar y no alcance a despedirme de ella.

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por marceloroman Ver mensaje
    confiezo que no tengo tiempo ,ganas ni internet cerca como pa andar hacendo webadas ,y vez que meto a la logia me encuentro con ataques de cierta gente unos que conosco y otros que se esconden detras de nick falsos para hablar decir cosas que no son ciertas

confiezo que estoy bastante lejos y alejado de todo este mundillo al que quise mucho y que me la jugue al 100% y que ademas estamos trabajando para que a todas esas personas a las cuales se les debe algo sean saldadas lo antes posible.

ademas confiezo que mejor que no sepa quien es humaru porque el combo en el hocico no se lo va despistar nadie por weon, una cosa es que alguien tenga una deuda contigo y la otra es insultar a mi compañera y esa wea pa mi es grave
    Confieso que hace tiempo no entro al foro pero que me di la paja de leer todos los posteos que se refieren al tema del que tanto han hablado.

Confieso que no conozco los nick de muchos de los que salieron tirando mierda y confieso que eché de menos a varios que eran habitues que hubieran dicho algo.

Confieso que no me cabe duda, ya que sin entrar en mayores detalles lo digo con base, que si a alguien se le debe algo se le cancelará lo antes posible.

Confieso que ellos me brindaron su ayuda en mis momentos más complicados, por tanto puedo dar fe de la calidad de personas que son y que como dice la tía en otro lado pueden ir con la frente en alto

Confieso que esto no lo digo de patero ya que en algún minuto y por temas que no vienen al caso me agueoné y hemos tenido diferencias con Marcelo pero creo que nada que no se pueda arreglar con una chela en la mano.

Confieso que Marcelo mejor no te calentis la cabeza con weones que no valen la pena, arriba el ánimo, que se solucionen las cosas y saludos a la Negra.

Depredador
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Yubini Ver mensaje
    Confieso que hace tiempo no entro al foro pero que me di la paja de leer todos los posteos que se refieren al tema del que tanto han hablado.

Confieso que no conozco los nick de muchos de los que salieron tirando mierda y confieso que eché de menos a varios que eran habitues que hubieran dicho algo.

Confieso que no me cabe duda, ya que sin entrar en mayores detalles lo digo con base, que si a alguien se le debe algo se le cancelará lo antes posible.

Confieso que ellos me brindaron su ayuda en mis momentos más complicados, por tanto puedo dar fe de la calidad de personas que son y que como dice la tía en otro lado pueden ir con la frente en alto

Confieso que esto no lo digo de patero ya que en algún minuto y por temas que no vienen al caso me agueoné y hemos tenido diferencias con Marcelo pero creo que nada que no se pueda arreglar con una chela en la mano.

Confieso que Marcelo mejor no te calentis la cabeza con weones que no valen la pena, arriba el ánimo, que se solucionen las cosas y saludos a la Negra.
    Confieso que tienes toda la razón y que es fácil hacer leña del árbol caído.
    Confieso con todo respeto hacia los moderadores que si el EGK2.0 se sale de madres, hay comentarios hacia la tía Ale y Marceloroman que también merecen baneo.

Depredador
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

me voy a mandar un confieso, bastante duro:
    Confieso que algunas evaluaciones están super sobrevaloradas, hay chicas que son más o menos no más, y las evalúan como la gran maravilla, incluso algunos datos under (que ya no son tan under).
    Confieso que si mi herramienta de trabajo es el cuerpo lo mínimo es mantenerlo a tono.
    Confieso que sigo picado después de una pussy en el ojo que me puse por caliente.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Elrond_of_Rivendel Ver mensaje
    me voy a mandar un confieso, bastante duro:
    Confieso que algunas evaluaciones están super sobrevaloradas, hay chicas que son más o menos no más, y las evalúan como la gran maravilla
    Colega no confiese esas cosas que se volvera un indeseado, pero estoy 100% de acuerdo con ud..... hoy mismo acabo de leer el posteo de un administrador, donde dice que las chicas aca publicadas son las que "mantienen" el foro.... entiendo que se refiere economicamente..Pues bien esto conlleva que no se puedan hacer tablas regulares a malas, ya que , segun algunos se denosta a las chicas y se les falta el respeto..... Aunque es una utopia, me gustaria que no hubiese esta transaccion comercial en el foro asi podriamos expresarnos libremente.... pero como las reglas lo dicen este es un sitio con dueño y el ponelas reglas...no queda de otra....

Confieso que por ese motivo yo por lo menos ya no hago tablas...me evito problemas, hice una cuando ingrese con este nick y a mi consideracion no le falte el respeto a la chica en cuestion solo escribi lo que vivi...pero saltaron varios incluida la susodicha ...... pero es lo que hay...

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por panconpalta Ver mensaje
    colega no confiese esas cosas que se volvera un indeseado, pero estoy 100% de acuerdo con ud..... Hoy mismo acabo de leer el posteo de un administrador, donde dice que las chicas aca publicadas son las que "mantienen" el foro.... Entiendo que se refiere economicamente..pues bien esto conlleva que no se puedan hacer tablas regulares a malas, ya que , segun algunos se denosta a las chicas y se les falta el respeto..... Aunque es una utopia, me gustaria que no hubiese esta transaccion comercial en el foro asi podriamos expresarnos libremente.... Pero como las reglas lo dicen este es un sitio con dueño y el ponelas reglas...no queda de otra....

confieso que por ese motivo yo por lo menos ya no hago tablas...me evito problemas, hice una cuando ingrese con este nick y a mi consideracion no le falte el respeto a la chica en cuestion solo escribi lo que vivi...pero saltaron varios incluida la susodicha ...... Pero es lo que hay...

asi no mas pu....... Lamentablemente todas mis tablas han sido borradas, quizas no cumplian las espectativas de algunos...

Last Bad Mother Fucker!! Avatar de elHutt
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

quizás debería hacerse un sitio aparte,independiente ...yo conozco un par de wones juleros wenos pa hacer foros...y q tienen hnas wenas pal ñato...

Salu2 a To2
    ElHutt 2.0....ex ElHutt

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

No webee .... me habla de lo creadores del rincon....rincon... cuanto era la ?? ahhhh marrrdito.... nunca funco funo po master. aunque su formato le quedo la raja....

Last Bad Mother Fucker!! Avatar de elHutt
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

noo poh, si en esa wa si q arreglaban toas las was..
    rincón miranda...marino...maraco ...

Salu2 a To2
    ElHutt 2.0....ex ElHutt

Soberano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

confieso que el de arriba me robo el nick del otro foro jajaja asi con los saqueos de nick

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Confieso que esta esta rifa pasará a la historia como RIFA ASSESINA!!!!

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16813

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

asi no mas pu....... Lamentablemente todas mis tablas han sido borradas, quizas no cumplian las espectativas de algunos...
    me acabo de dar cuenta que la que hice yo...tambien desaparecio
    y me pregunto estamos en la L o la K??... acabo de tener un dejavú..esto ya lo he vivido... la historia se repite .... que seguira?? nos vamos todos en masa again?? jojojo

Confieso Colega regalonxxx el de"arriba" desde que tenia pelo ha tenido ese nick (desde el otro foro)... que onda?? o era talla...?

Cualquiera VII
    Guest

Predeterminado

Confieso que se parece a "andrezzz" y nadie sabia q era el cuando se presentaba xq pasaba como cualquier Andres

Confieso que se viene el EXODO ... Estamos poniendonos igual que el otro foro

Confieso que las tablas "malas" son las mejores si mantienen el respeto minimo.

Confieso que me voy....... A desayunar.... Unos choritos al hombro mmmmmm

Chao

version 7 u 8 por ahi Avatar de kanchino
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Panconpalta Ver mensaje
    No webee .... me habla de lo creadores del rincon....rincon... cuanto era la ?? ahhhh marrrdito.... nunca funco funo po master. aunque su formato le quedo la raja....
    y que el wea de arriba metia las manos dejando la caga en el formato y al final se fue todo a la mierda tratando de arreglar las cagas .

y confieso que queria quedarse a toda costa con dolares de los adsense de Google el CTM !!.. jojojoj ...

oli hutt ... jojojoj

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Confieso que Pascal ya no está en concepción por lo que su publicación fue bajada, sin embargo quedará su sección de reportes para los que fueron a verla deje su tabla donde corresponde.(según ella fueron muchos sapos que la vieron acá, pero también muchos logianos y varios de ellos presentaron RUF... )

http://www.lalogia.cl/foros/showthre...513#post251513

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por AQ Ver mensaje
    Confieso que Empeñoso esta empesinado en pelliscarme la uva y esa wea no puede ser!!!
    Confieso que.. yapo dejate una!! jaja..

Página 58 de 247 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores