Confieso que me siento con ganas de hacer maldades :$
Barbaritaaaaaa![]()
Confieso que ya llegue a la oficina. Eheheheheheheh
Confieso................que.........no se q wea pasa q no me contesta..............exijo una explicación......
masajes y oral = cocacola y ron
.............Confieso......................
"""""gracias totales """"
masajes y oral = cocacola y ron
Confieso que ... como dijo el profesor rosa ... Soy tan "Frugil"
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Confieso que tengo ganas de hacer algo loco!
confieso que quiero que me paguen
para ir con casquibanas a follar.
:.takelot honesto.:
Confieso que estoy recibiendo curriculum de señoritas, para el puesto vacante. Jejejejejeje
Confieso que hoy me levante con ganas de una rica mañanera.... con antojos de tomarme la lechesita calentita jijiji.....
Barbaritaaaaaa![]()
Se me olvido confesar que me acabo de me acabo de pegar una dupla de trilleeeeeeeeeeeeeeer con chupetin y maria jose jujujuju de miedo :$
Barbaritaaaaaa![]()
Confieso que ayer sábado me hice mi regalo de cumple que estaba pendiente de hace unos días atrás.......disfrutando de toda la mañana con 3 chikas INFIERNO: DUPLA BARBARITA-MARIA JOSE y después terminar de otra horita de solo sexo con ALONDRA¡¡¡¡¡¡
Confieso que kede hecho bolsa......piernas de lana y deshidratado, jajajajajaj...........pero WENO WENO
Confieso que ......GRACIAS TIA ALE¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJ
Confieso que busco una chica, que venga a la oficina, a atenderme. jejejejejejejeej. Que chica se anima?
Confieso que "sexo en una oficina" es un ratonero q tengo hace un tiempito....
Confieso q ultimamente ando muy prendida y me encanta q me sigan el ritmo![]()
El sexo no se explica, solo se goza...
Confieso que hace tiempo que no visito a Alondra, ya se echa de menos.
Confieso que gracias Cantante 2.0 por las gestiones que se están haciendo en pos del foro y los califas.
Confieso que debo varios reportes, a ver si entre hoy y mañana me pongo al día con por lo menos 3.
Confieso que me voy a pegar un remember de aquellos! jojojo
Barbaritaaaaaa![]()
Confieso que ya me puse al día con varias tablitas. Hice reportes de las 3 últimas musas que visité del foro (Barbarita, Isabela y Pamela), además de Javiera, que si bien no tiene publicación propia aparece en el hilo de Infierno, y de otra que aunque ahora no está acá es como si fuera del foro, Ambar..
Confieso que este fin de semana se come rico!!! Empezando x esta noche y mañana...TOOODO EL DIA!![]()
El sexo no se explica, solo se goza...
Inbox Alondra, porfis
Confieso que llevaba mucho tiempo fuera... Y me hacia mas falta que la CTM...!!!
Y también confieso que extraño a la Alondrita![]()
Confieso que:mf_cupid:JULIETA:mf_cupid:
![]()
Confieso que tengo un dato sobre ella...
Confieso que última vez que ocupó los condones de las musas ... Son muy chicas y quedó asfixiado mi amigo queda asfixiado ... Y volveré....
Confieso que .....hoy en la tarde empezare a ponerme al dia con mis reportes......con una tazita de café hare los reportes de encuentros con AMBAR, ALONDRA, CAROLA, PAMELA, BARBARITA,AMALIA, DUPLAS y mi regalito de cumple IRONMAN¡¡¡¡, JEJEJEJJEJE.....
Confieso que las mujeres mas hermosas de este planeta estan en ucrania... la cago... para donde mires hay una muñeca de piel blanca con unas lamparas azules UFFFF!!!!!!!!!!
Marcadores