Tabla de Clasificación de Rocio

Datos generales:

Nombre = Rocio
Edad = 23 – 24 +-
Costo= $ 0 ganador de la rifa.
Ubicación= Metro los Leones
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= si, pide carnet.
Fono 79508335
Horarios= 12 a 20 hrs.
Fecha= 02-08-11

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Inmune
Estatura = 1,65 +-
Contextura = delgadita
Cara = muy bonita
Nivel de Phothoshop = pequeños retoques
Trato: atenta, muy agradable y simpática, conservadora.
Besos = 7 de pololita calentona.
Tetas = 6,8 ricas, copitas de champagne, tamaño ideal
Culo = 7 rico, blanquito, formadito y durito.
Mamon = 7 s/c rico, baboseado, saludos a todo el mundo.
Movimientos pélvicos = 7 lentos, rápidas y con presión
Calidad de sonido= 6,8 Quejidos calentones, naturales.
Anal = no aplica
Ambiente = 7 Cómodo, limpio, ordenado.
Atención= 7 muy simpática y agradable.

Promedio Final = 6,95 matemáticamente, se merece el 7

Comentarios a parte

Después de tener la tremenda suerteeeeeeeee y salir premiado en la rifa de Rocio, ( como mencioné en algún momento “ suerte de principiante “), coordinamos el cobro del premio.
El martes 2 Agosto a eso de las 12:45 horas llegue al templo del placer, ahí me esperaba ella, una linda, weeennnnaaaa y ricarda mujer, piel blanquita, pelo rubio, mirada insinuadora, sonrisa a flor de labios, silueta divina, vestía un traje oscuro brillante, se veía re weeennna. Me invita a pasar y nos dirigimos a la pieza, mientras conversábamos comencé a despojarme de mis prendas, una vez que estuve en paños menores me pasa una toalla y raudamente fui a la duchita de rigor, después de vuelta en la pieza comenzamos con unos besitos por aquí por allá, caricias mutuas, su piel muy suave, como estaba un poco helado nos tapamos con el cubre, ahí empezó en serio el traqueteo, frotaba su chochita sobre mi niñito, sentía una sensación entre gozo y sometimiento a esa altura estamos re calientes, después bajó lentamente hasta llegar al niño, comenzó un oral……uffff….uffff… que delicia, creo que le envió saludos a todo el mundo, luego se tiende de guatita en la cama, comencé a besarla por todos lados, cuello, espalda, nalguitas etc., acto seguido se da vuelta y queda mirando hacia arriba y comienzo nuevamente a besar su linda geografía, tetitas, guatita, entre pierna y finalmente llegue a su chochito….que cosa mas ricaaaaaa, ella se quejaba de placer y yo seguía en enterrado en su flor, en momentos suave y después más duro, llego un momento que estaba tan excitada que se recogía como un gusanito, finalmente le viene un orgasmo de esos que te lo encargo, yo quería seguir en eso pero me decía nooooo….nooooo…..nooooo… por favor no, ufff…
Después de esto le colocamos la camisa de fuerza a niño, ella se coloca en cuatro mirando hacia el espejo, yo comienzo a penetrarla, ….lento…lento….me decía despacito…despacito, luego más fuerte, suave…..y después fuerte… la sensación que sentía era exquisita, hasta el fondo me decía…..ufff…nos mirábamos en el espejo y ambos estamos más calientes que un volcán en erupción, que rico…, Luego cambiamos, yo de espalda en la cama y ella se sienta sobre el niño, comienza con movimientos suaves y después más fuertes, yo la tomaba de sus nalgas y la apretaba contra mi cuerpo, sentía una sensación exquisita, en el intertanto acariciaba y besaba sus copitas de champagne, después de un rato de actividad se viene la tremenda erupción, es como si hubiera subido muy pero muy alto con un descenso muy suave y lento.

Después de este encuentro tan exquisito nos tapamos con el cubre, ella se acurruca hacia mi cuerpo y comienza una conversación muy agradable, diferentes temas, muy simpática, al recordar esos momentos vividos se me revolucionan las hormonas, lo pasé súper bien, de todas maneras vuelvo…

Muchos besitos para Rocio, también para Mamasita, muy dije y simpática ella.

Volveré de todas maneras

Saludos