un resumen: la kagoooooooooo, me acuerdo y me aparece una sonrisa en mi rostro, estuvo la raja, el descueve, varios orgasmos, la kgo definitivamente, pero vamos a los hechos
Caminaba por la calles de chago city, cuando de repente noto que en una esquina, comienza a salir humito por doquier, me fijo bien por si era una protesta, pero no era xero (puta el woncito caliente), antes de cruzar la calle me encuentro con el billy (otro caliente mas), comenzamos a parlar un rato para esperar al resto (no al recto), y al llegar el caliente mayor (linus), nos dirijimos al palacio aquel. Apenas llegamos nos recibe maria paz (rica ella), muy amable, bien coqueta, y con algunas cositas para picar y beber (gran detalle que se agradece). Como las chiquillas se demoraban, entro a la pieza o lugar de los hechos, y mama mia, veo a la naty y a viole (ya la conocia con ropa, pero casi sin ropa es mas rica), y mi imaginacion comenzo a volar y volar jajajaja. Conversamos un rato, fuimos pasando uno a uno a la duchita correspondiente, hasta que nos dicen, a la pieza muchachos (recorde la frase de al abordaje muchachos, que se aplicaria literalmente en esta ocasion), nosotros obviamente fuimos muy sumisos (andaaaaaaaaaaaaaaaaaa). Comenzo maria paz a repartir besos con las chicas, y como naty estaba cerquita mio, de puro wueon, la comence a acariciar, ella responde y al ratito nos estabamos besando muy bien, o mejor dicho rico weon, rico. Le quito parte de la ropita y la continuo besando enterita esas pechuguitas espectaculares que tiene, xero hacia su parte disfrutando de las curvas de la naty, y ella baja y comienza a realizar un oral exquisito, me tenia loco, entremedio la besaba y seguia y seguia, a todo esto a la viole ya le estaban dando (recuerden este detalle para el final), y a la maria paz tambien, estaba batallando con dos contertulios. Despues de un buen rato y con una panoramica de fiesta romana (la debieron pasar bien esos woncitos de los romanos a todo esto), la naty comienza a hacerle oral al xero, y yo me deboro a la naty para corresponde el favor, despues naty me coloca el latex y cuando voy a tratar de entrar en sus carnesitas, se me adelanta el linus (wueon maricoooooooooooooooooonnnnnn jjajaja) y como la naty estaba en cuatrito, dije bueno ya po, me saque el gorrito y la naty nuevamente comenzo a deborarme como si fuera el manjar mas rico del mundo, debo decir que es uno de los mejores orales que me han hecho, hasta que chaaaaaaaannnn, primer round. Sali como pude de esa cama de lujuria, y me fui a duchar (caliente pero limpio jjajajaj), y veo a la viole que esta como diciendo, aqui toy po, solita, y no la podia dejar asi, me sente en el sillon, servi una bibia, se me sento en las piernas y comenzamos a jugar un ratito, debo decir que es de una piel muy suave y sus labios demasiados besables. Cuando voy a tomar el vaso para beber un poco mas, viole, se arrodilla y comienza a bajar lentamente, besandome en cada milimetro que avanzaba, hasta que llego al objetivo y comienza mi tercer oral al hilo que me hacen, que guea mas rica. segia y seguia con ella a mi disposicion total, es bastante bella la viole y abnegada en su pega. Despues me entra la mardad y le digo vamos a la pieza, ella inmediatamente se para y me tiendo en la cama, y comenzamos con un 69 del wuan, que manera de disfrutarla. Me siento observado, porque a esa altura estaban todos descansando, y viole se para, me pongo condonsillo y viole se ofrece enterita con la cola bien paradita, que vista, que vista, y comienzo a penetrarla, lentamente y despues subo un poco la intensidad por un rato, mientras ya estaba naty con otros contertulios batallando, y escuchaba algunos quejidos en el living, por lo que adivine que maria paz tambien estaba en lo suyo. talan talan talan, salieron los niños, segundo round.
Ahi me jui nuevamente a la duchita y a descansar, porque ya llevaba mucho rato, de hecho el billy se tenia que ir, ya llevabamos una horita pero ne veia intenciones de acabar la custion, descanse un poco, yo kcho que nos 5 minutos, y sale el negro, oye wueon, si vinimos a descansar, jajjajajaja. Asi es que vuelvo a la batalla, teniamos que ganar si o si, y como habia caido un amigo, tuvimos que seguir peleando por el. La naty venia de darse una duchita, y la agarre justito, comenzamos nuevamente y adivinen que, de entrada me agarra y me comienza a hacer otro oral de miedo, mientras la acariciaba por todos lados, y llega otro contertulio que comenza a penetrar a la naty, mientras a mi me seguia deborando, en eso llega la viole, y se me acerca, la comienzo a acariciar y besar (besa mas ricooooo), y me recorde mis años de infancia, besando y acariciando las bubis de viole, mientras naty seguia y seguia, y tambien a ella le seguian y seguian dando, teniamos que ganar como fuera jajajajaj. Me aguante mucho rato, hasta que ya no pude mas, y mientras la naty seguia sacando lustre al niño, termine con y fundiendome en un largo beso con la viole, por cuarta vez fui a lavarme al baño y ya no pude mas, perdi, tuve que abandonar, cuando salgo del baño entre el linus y el negro le seguian dando a la viole jajjajajjajaj
en resumen, excelente ff, las comensales muy jugadas, bellisimas, simpaticas y exquisitas

volveria: obviamente, ya lo estoy planeando jajjajajja

de los foreros solo digo simpaticos y buena tela, porque si digo algo mas me agarran pal chuleteo, jajjaja