Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 81 de 81
  1. #61
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,932
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    CHUUUUUUUUUUUUU ......!!!!

    Que mala ..... Yo iria encantado ........ Pero estoy full pega .... y no me puedo arancar ...!!! Grgrgrgrgrgr .....!!!

    Esperemos a ver que sucede ...... Salu2

  2. #62
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    queda poco alguien mas se anota!!!!!

  3. #63
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    osi no obligado... 3x4...

  4. #64
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    hoooooooooooooooo

    cabros estoy ya en el lugar del evento...!!!

    las chicas estan uffff si fuera hombre...!!!

    apurence no mas cabros... la direccion y la hora de encuentro ya fueenciada por MP...

    pero si no les llego...

    nos juntamos en las afuera del domino...!!!

    saludos

  5. #65
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,932
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    YYYYYYYYYY ....!!!!

    Como estubo esooo .....!!!

    Jejejejeje .... Cochinones ....!!!!!

    Salu2

  6. #66
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    242
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    vamos con los reportes pa comenzar a hacer hambre
    *** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
    Soy Electrónico... Soy Electrónico...

  7. #67
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Tengo sentimientos encontrados, pero creo que lo correcto es hacer el reporte igual.

    Las chicas muy lindas y simpáticas, en eso estuvieron a la altura. PERO, era la primera vez de ellas en una FF y se notó.

    Como se complicaron en tirar frente a las demás, costó que se soltaran por ser primerizas, eso les quito fiato y fue algo incomodo.

    Personalmente no puedo evaluar la FF, porque por lo mismo, con la única que interactue fue con Antonella (Cosita rica), y participe junto a Billy en un mamón a dos manos que hizo Rocio. A Luciana ni la toqué.

    Bueno, Rocio y Lucianita se perdieron mis manitos de seda...jijijiji.

    En fin, igual agradezco la simpatia y buena disposición de las chicas, porque no puedo negar que - dentro de su incomodidad- aperraron igual.

    Eso
    Última edición por xero; 07-28-11 a las 19:45

  8. #68
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    277
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Objetivamente... No era lo que esperaba. Pero las chicas eran primerizas en el tema de tirar en grupos. por lo que su nerviosismo se notaba. Y aunque reconozco que en el momento puede ser dificil, luego se fueron soltando.
    La accion transcurrio asi.
    Nos reunimos, compramos los bebestibles, llegamos al lugar. saludos y conversacion amena con mamasita y presentación de las chicas, que estaban listas y arregladitas.
    duchas de rigor, y la mamasita luego que los vio a todos en toalla se retiró.
    El tema prendio muy poco al comienzo, mucho nerviosismo. Luego de algunos raptos a la otra pieza y franeleos ocurrieron las cosas. alguno que otro dual. (la paso bien el fafacil). Yo igual la pase bien. tuve encuentros cercanos con lucianita y Rocio , Gracias al esmero de las chicas los temas se dieron bien.

    Saludos y besitos a todas.
    esperamos algunos comentarios de las chicas...
    (yo igual estaba nervioso, llegue al depa y las chiquillas me hacian ojitos.)

  9. #69
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    66
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Chicos, si bien estamos conscientes que no fue lo k esperaban...igual lo pasamos bien y reconocemos que quedamos en deuda con ustedes...en algunmomento esperamos compensarlos!
    para ser nuestraprimera folletera creo k no estuvo tam mal...ademas la practica hace al maestro asi k practicaremos y practicaremos hasta ser unas grandes profesionales en esto de follaren grupo.
    Besitos y saludos a los participantes,muy simpaticos y calientes!!
    Mamasita`s House... Si quieres pasar un momento único y lleno de lujuria, visítanos...te esperamos!
    Chicas sensuales,eventos y mucho mucho más!!!!!!

  10. #70
    La terrible jefa
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    488
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Chicos,muchas gracias por la simpatia y comprension de los participantes, es cierto k era la primera experiencia de las chicas en folleteras y asi se empieza nadie nace sabiendo y claro,mis chicas no son la excepcion.
    Yo les explique a grandes rasgos de que se trata una folletera,pero la teoria no sirve mucho hasta que llega la practica y en eso estan...jejeejje
    Besitos y saludos a todos los participantes, un placer conocer a los desconocidos y a los conocidos un gran placer verlos nuevamente.
    Un besitos especial pal FAFA...eres un man muy tierno!!! ( y califa) jejeje

    Atte.
    Mamasita
    "Si quieres comprar amor, págalo con amor"
    A. Jodorowsky

  11. #71
    La terrible jefa
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    488
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minero Ver mensaje
    la mamasita luego que los vio a todos en toalla se retiró.

    jajajaja puxas k es sanguchito de palta el mine!!!! si yo los mire de reojo nu mah!


    (yo igual estaba nervioso, llegue al depa y las chiquillas me hacian ojitos.)
    jaajja ella...la mas yica...el tarro con mas duraznos...la sandia con mas pepas...jajajaja
    Besitos mine
    "Si quieres comprar amor, págalo con amor"
    A. Jodorowsky

  12. #72
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    51
    Mensajes
    337
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    resumen, estuvo bueno, pero podria haber sido mejor, en todo caso yo lo pase suuuuuuper bien, como dijo el minero.
    mejor les cuento, llegamos al depa y las chicas estaban bellas y vestidas para la ocasion, habia una que no pero los dientes igual crecieron al verla, era la mamasita (mas linda ella), y un desubicado (el peka jajjajajaj). Como tenia una emergencia que atender, me fui inmediatamente al bañito y la ducha de rigor, todo limpiecito por aqui y por alla. Despues de que la mami vitrineo a todos, se fue con el peka (asi es que seguro que la paso mal jajjaja), y nos quedamos con las chicas, de verdad se notaba nerviosismo, y se escuchaban consultas, como vamos a estra todos en la misma pieza u otras cosas que para algunos fue bajoneante, me reuni con el billy y el minero y quedamos en que primero las separarariamos en distintas partes del depa y despues mientras prenden las juntamos y hacemos una folletera con tuti. El billy agarro para, mejor dicho agarro a la lucianita, y se la llevo a una pieza, y quedamos en la otra pieza, rocio con el minero, y el xero con la antonella, y llego otra pregunta de una de las chicas, nosotras dos contra ustedes tres?, por lo tanto me retire para que atinaran de a uno, y a los 3 minutos vuelvo y ya estaban calentando motores, como vi que el xero dejaba espacio libre, me acerque a los pechos de anabella, y comenzamos a acariciarla completa con el xero, y ademas le quitabamos la ropita, por otra parte el minero con la rocio que la tenia arrodillada dirigiendose al pais. Anabella comenzo a hacerle un oral al xero, y yo a ella, estuvimos ahi varios minutos, cuando voy a ver como estaba la cosa al lado, el billy estaba meta que suena con la lucianita que estaba en 4, y obvio me acerco a ella, y caricias varias, mientras el billy dele que dele, la lucianita me acariciaba y nos besabamos de una manera exquisita, me tenia a full, me masajeaba de lo lindo, pero no me gusto que hiciera el oral con condon (cosa de gustos), pero me tenia bien caliente en todo caso. Me devolvi a la pieza donde estaban los demas, y ya xero estaba penetrando a anabella, y ella gentilmente me comenzo a hacer un oral, mientras yo le besaba y acariciaba sus pechos que las tiene de chupete jajajjaajja. Cuando xero fuera de combate, quedo anabella para mi solito, mientras el minero seguia en lo suyo, pero algo paso que se fueron de la pieza, no cache, pero todo en buena en todo caso. Yo me quede en la pieza a mis anchas, y la anabella me comenzo a cabalgar y despues de un rato me jui contento y filiz, jajajjajja. A lavarse se ha dicho, me comi unas papitas, bibia,descanse un ratito, y volvi, ahi ya estaba el billy con la anabella, y no se quien con la lucianita en la otra pieza. La rocio me hacia oral, mientras el billy le hacia el favor y al rato fuera billy y quede solito con la rocio y me continua y continua con el oral, en eso llega lucianita, y la acerco para besarla largo rato, mientras la acariciaba todo lo que podia y cuanto podia jajajajja. Estaba en eso cuando me siento observado y estaba el minero y el billy kagaos de la risa diciendo que me lo onuko que me faltaba era la corona para parecer romano, jajajajjaja que kgue de la risa, las chicas tambien pero seguimos en lo nuestro, luego la rocio me pone gorrito y ahora se invierten papeles, la lucianita me sigue haciendo oral, mientras la rocio me come a besos, que sensacion mas rica weooooonnnnnn. Despues alguien coje a la lucianita, mientras la rocio se me sube para penetrarla, en eso la rocio llama al xero y al billy, porque queria a tres a la vez, mano, bucal y penetracion, me arranque jajjajjajaj, se acercaron mucho estos wueones jajjaajjaja. De ahi me fui al bañito, y a tomarme una bibia nuevamente, cuando llega la lucianita del baño tambien, recien limpiecita, se me sienta en las piernas y comenzamos a pololear, me pone condon y me hace un oral, despues me lleva a la pieza y la pongo en 4, y es un verdadero cuadro, bellisima vista, termino de disfrutarla y al bañito.
    A tomar bibia nuevamente, y comenzaron a vestirse, conversamos un poco, y de pronto en la puerta del baño estaba el billy, paso la anabella que estaba vestidita, y la atrapo, quedo entre el billy y yo, y le dijimos vamos (por wuevear), y nos dijo, estan leseando?, y nosotros nooooooooooooo, y nos encerramos en la pieza con la anabella, la desvestimos, oral pa alla, pa aca, para ella, cambiaditas varias, despues el billy la penetra y yo recibiendo otro exquisito oral, el billy termina lo que comenzo y continuo yo, al comienzo acariciandola, despues penetrandola, un par de cambios, las pechuguitas a mi entera disposicion, y acabo bien abrazaditos, que wuea mas rika. Despues al bañito, duchita, nos arreglamos, conversamos un poco, las chicas me preguntan como estuvo y fuimos sinceros, cada uno expreso lo suyo, yo dije que la pase bien, pero que podria haber estado mejor, pero que por lo menos yo, lo pase la raja jajajjajajja

    gracias chicas y buenos sera para otra vez, muchos cariños y gracias por sus saludos mami, algun dia, cuando usted quiera paso por alla, usted me avisa
    YA NO TENGO NA

  13. #73
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Oiga cabro, no se llamaba Anabella..Antonella wn, Antonella.

    Yo nunca dije que lo pase mal, en todo caso.

  14. #74
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    51
    Mensajes
    337
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    viste que me tenia loco jajjajajjajjaja
    YA NO TENGO NA

  15. #75
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    Chucha contertulios, lo siento no haber acompañado, pero tenia compromisos, me dejare caer por ahi con otras intenciones mamasita....eggg.
    Saludos a mamasito.

  16. #76
    Caballero
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    346
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Huf! igual se nota que lo pasaron malito, muy buenos los reportes.
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

  17. #77
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    53
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo no me quejo lo pase super bien, todas la niñas guapas y ricas, de verdad al comienzo estuvo un poco frio el ambiente, pero yo iba mentalizado en pasarlo bien, asi que no habia posibilidad de pasarlo mal. Aparte de lo que ya se ha comentado, despues tubimos un almuerzo de camaraderia asi que terminamos la jornada totalmente satisfechos.
    Un saludo a todas la chicas por ser buenas alumnas


    Billy

  18. #78
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    277
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Jaja.. verda... el almuerzo post lucha fue de pura camaraderia.
    a las chicas.. saludos y besitos.. especialmente a ella.

  19. #79
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Hay que organizar la revancha.


    Nobleza y calentura obligan

  20. #80
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    277
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Me parece... una revancha...

  21. #81
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,932
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xero Ver mensaje
    Hay que organizar la revancha.


    Nobleza y calentura obligan
    Yo voy pa la revancha .....!!!

    Ya que aprobaron la Iniciacion con estos proceres .... Estan listas para la Batalla Final ....!!!!

    Jajajajajaja ..... Salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •