Bueno, anotaron un boxer mojado.......social dostorcion entra al juego!!!!......
Empiezan las votaciones!!!!!
El primero que llegue a los 15 votos gana!!!!!!
Bueno, anotaron un boxer mojado.......social dostorcion entra al juego!!!!......
Empiezan las votaciones!!!!!
El primero que llegue a los 15 votos gana!!!!!!
NO PARO DE :bounce: QUE BUENO QUE ESTARA ESTO!!!!
sigan votando!!!!...... yo voto por francesca [SIZE="4"].....muy buena inversion!!![/SIZE]
linuss: plique reservas por siaca no participan algunos y juntita pal evento... esa onda...no quiere decir que si no me publique no participe jjeejejjejjjj
Última edición por Elextra; 08-01-11 a las 13:06
revise perrin el inicio del tema.......esta actualizado!!!
francesca tiene unas boobis increibles
Vamos Elexxxtra ta kiero ver... aunque sea opor fotos y por ultima vez en el foro....
vamos por francesca
FRANCESCA TOO EL RATO...
realmente son "hechas a mano"...
Tambien podria participar en la calza mojada... por ese traserito que tiene realemente es un especta-culo... es como para hacerla defilar antes de... jeje
te tiene loko ah!!!
Es que... es que... es que...
La hay visto bailar wn.... WOUUUU.... la cago... con una nena asi... es pa gastarse tres sueldos y mas... tiene una sensualidad que te haci caca...
vamos, foreros, esa mía con la polerita mojada, ufff, vamos don Optimus, y su voto![]()
esta remontando la Mia........que pasara?????? que pasara???????
y nadie vota por el boxer mojado de Social Distorcion.
la elextra k las kaga ....de atras pica el indio jajajaja
NO TE DOY OTRA NOMÀS....!!!!!
en una de esas ganas perrin!!!!!...
Le doy el mio a Maria Jose de JADEX. Cuanto sabe ella de relajar y hacer pasar un rato agradable.
Le PICO le PICO!!!!! jajajajaj
NO TE DOY OTRA NOMÀS....!!!!!
Ya .... Tamos Listos ....!!!
Parece que ya hay ganadora ....!!!
Esperemos esa fotito .... Salu2
Ya tenemos ganadora!!!!! francesca!!!!.......ahora tratare de conseguirme la fotito de su figura dentro de una polerita mojada!!!!!!!........uyuyuiii
!!!
Tengo varias... jejeje
te creo......pero esta va a ser nuevita nuevita!!!!!....jsajajaja
aaaaaahhh CSM...
TE ODIO...!!!
Entonces a esperar las fotos,
Segundo lugar también debería haber fotos de polerita mojada, digo yo![]()
y cuando le sacan la foto, si falta agua yo colaboro con unas botellas con agua mineral ...![]()
Marcadores