Miren.... no es por defender a nadie.... pero tambien es verdad que hay haartas minas que se dejan estar y se dejan estar ... sobre todo cuando ya ha pasado un tiempo de relación y se "asienta" la cosa... y de repente les hace falta algún comentario como para darles a entender que el pelo pajoso y con raíces, el pantalón de buzo, el polerón con gorro y bolsillo canguro y las calcetas verdes fluorescentes con chalas no le quedan bien. A pesar de todo, los hombres sí queremos una mujer linda por el sólo hecho de que la amamos!!! ahora, estoy de acuerdo en que hay formas y formas de decirlo, y en eso los hombres tampoco somos muy letrados. Alguna vez vi a mi mujer con unas pilchas imposibles... y en ese momento la agarraba de un ala y la llevaba al mall.... le decía "ya, tienes que usar esto, esto y esto", le compraba lo imprescindible: Pantalón de tela recta, chaqueta de tweed, jeans ricos pa que se le viera un buen poto, vestidos corte imperio.... me encantaba acompañarla a comprar ropa y ser su asesor de moda... sólo bastaba que diera mi opinión... además siempre terminaba premiándome... se probaba una de esas chulerías exquisitas que a los hombres nos encantan... como unos tacos increíblemente altos... una mini falda ultra mini o una blusa que no dejaba casi nada a la imaginación... y terminaba como brasa en el camino de vuelta. AHHH tiempos aquellos... jajaa