Yo me considero super burlesca, tal vez sea la mina mas fea...pero cuando amo a alguien LO RESPETO.........
Por ejemplo a la gente q amo y me rodea, jamas les digo cosas feas, a mi mama la amo mas q todo en mi vida y si algo no le favorece.....jamas le dijo uta q te vei mal o le pongo caras, si no q le digo mamita yo creo q ese vestido te favorece mas q el otro en wena???.......
hay hombres muy exigentes NO TODOS.....y lo mas penca q tienden a ver la paja en el ojo ajeno pero no tienen la capacidad de mirarse........
a mi este tipo de situaciones me molestan al maximo en este grupo de hombres si le haces ver su ERROR,,,,,Te salen con un sicoanalisis y ellos SON LOS BUENOS Y la mina q cagan sicologicamente es la LOCA......
Anoche hable c la PATITO, estaba mas calmada y con menos cegera.....

Expuse este tema porque me imagino q a muchas minas le sucede, tb hay hombres q el ego super bajo y minas sicopatas q web se da p ambos lados, o tb en la amistad, a veces las broma tallas tienen un limite y no nos damos cuenta q atormentamos a una persona cercana..........

En la tarde tipin 4 la PATITO me contaba su drama, a las 18.00 hrs entro aca al bar y me sale el taby lo q tengo q aguantar...........jajjajajj shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y despues veo el amor del maguito hacia la andro y me inspire en el tema .......y hoy en un happy de yeguas............

Yo soy una mina romantica, me gustan los hombres sensibles que tienen la capacidad de ver el interior de la mina el CORAZON, las apariencias pasan, la fuerza de gravedad en los años surge efecto por mas q vivas en un gim, las tetas se caen, las patas de gallo aparecen......y k nos queda??? el interior.........

Yo creo que la mujer y hombre busca ser amado, entendido..una compañia, para compartir cosas sencillas............
Si estas frente a una persona VANAL q solo tiene la capacidad de encontrar defectos, es mejor ESTAR SOLA q mal acompañada.
.
A veces las mujeres no exigimos, eso me molesta uno tiene q hacer dieta, cuidarse etc etc etc y ellos son unos verdaderos HOMEROS......y eso NO TIENE NOMBRE.....

Trini con respecto a las prostitucion era TALLLLLLLLLAAAAAAAAA........a veces me dan ganas de decirle a mis amigas q opinen en el foro PUTERO pero me descubririan.......

Estube a punto de decirle sacate fotos xxx y q el desgraciado vea q tienes potencial, pero la calma de la noche......me dice, cada ser debe fluir y hacer lo q le convenga...........

NO AL MALTRATO SICOLOGICO, NO AL BULLYNG..