Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 39

Tema: Dato Nuevo

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Amigos:

a todos los que me conocen y han disfrutado de mis datos me pueden envir un correo para hacer esto en un circulo privado y no herir sentimientos de niños que creen que esto es una obligacion, asi a los que les interesa tener datos envienme un correo ya que no publicare mas ningun dato.

atte

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Amigazos:

se em Olvidaba mi correo nuevo es changposo@gmail.com ya que el antiguo se me bloqueo y espero que me envien los correos de los que ya han disfrutado los datos ya que no publicare mas y no quiero que gente que si es agradecida sea perjudicada por algunos que la envidia los corrompe y les gustaria tener los datos que yo manejo pero eso se logra con los años de confianza de de la gente y no haciendo cagadas o engañanado alas persona ya que jamas he dado un dato mula y ninguna niña puede decir que he recibido algun pecunio de parte de ella asi para que esto sea lo mas piola posible.

atte

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo creo que tiene razón con el tema de la paciencia en lugar de desconfiar, se le agradecen los datos, y por ejemplo también fui uno de los que le pedí datos y que no me llegaron, pero tengo clarito que es un aporte desienteresado y por lo mismo no tiene la obligación de contestar todos los correos y es válido hacer una selección de los foreros para cuidar la privacidad de las musas, nuevamente envío correo privado para ver si tengo respuesta.
    gato-69

Marcadores