Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 38

Vista híbrida

  1. #1
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Bueno...

    La idea es un paseo grupal a la III región de Atacama, donde se verifica el hermoso fenómeno de "Desierto Florido"

    Normalmente eso se da en mediados de septiembre (no podemos controlar la naturaleza, por ello no sé a ciencia cierta la fecha exacta).

    Yo al menos no puedo ir por más de un par de días, si a eso se le suman los dos días de viaje... ida y vuelta, tenemos un paseo de unos 4 días, considerando el viaje.

    Si alguien tiene casa rodante, o quiere arrendar cabañas o quiere ir en otra modalidad y no en caravana de webeo La Logia... bien

    Fechas, detalles, presupuestos y demases... en la medida que se vaya robusteciendo la idea.

    Los que desvirtúan... se van de warning... es el primer post serio en mucho mucho tiempo... así que cuidado (además no fumo, ni tomo, ni me drogo, ni limo... desde el domingo... ando malo malo malo...¡¡)
    Atentamente

    Rz


  2. #2
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    (además no fumo, ni tomo, ni me drogo, ni limo... desde el domingo... ando malo malo malo...¡¡)
    Te invidio CTM.... que es yo no veo la luz desde el sabado y ante de anoche que tube un sueño humedo... shiaaaaa

    ya perro cuanta conmigo me sumo si total la cosa del tiempo ya esta casi solucionado...

  3. #3
    Bella Antonia
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje

    Los que desvirtúan... se van de warning... es el primer post serio en mucho mucho tiempo... así que cuidado (además no fumo, ni tomo, ni me drogo, ni limo... desde el domingo... ando malo malo malo...¡¡)
    Wuajajajajajajaja viste como ira a quedar la pobre Perdu...!!!! jajajajaja



    Me vas a golpear por la desvirtua???!!!!


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •