Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Solitario hizo su comentario de forma muy respetuosa con un reporte muy bueno para la Agencia y Maria Paz, solo con el "alcance" del tiempo.
    Cuando me inicie en el giro fue una agencia y de las buenas, me rayaron la cancha.....
    La hora comienza cuando empieza el ring........por eso es que en las agencias destacadas y con prestigio dice valor de 1hora 30 minutos, (sin considerar TIEMPOS EXTERNOS tal como conserje, el ascensor, la micro, el taxi)los 30 minutos, se usa para ducha de rigor, romper el hielo y fumarse el cigarrito tb antes o cuando acaben para que tampoco se considere que la putita es RELOJERA y sacadora de vuelta.
    Tambien creo q si se atiende en agencia o dpto el valor va incluido en el total fina, de lo contrario se dice valor mas motel valor mas dpto....
    Dando ejemplos como dice el chondo, es super feo q vaya a un local a tomar un coffe x ej y me diga el dueño y agradece q no te cobre la tasa, ni la cuchara ni el endulzante.

Con mucho respeto le aconsejaria a la Bella que escuche las criticas y asi pueda mejorar sus servicios.
    Creo que solitario fue un caballero y expuso el reporte con mucho respeto.
    Última edición por gatitahot; 07-16-11 a las 15:06
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Marcadores