Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Gracias CHONDO por tu comentario ecuanime,, es bueno saber que hay personas que comprenden la situación y no toman partido a favor de uno y automáticamente estan contro otro.

Lamento lo ocurrido, que se cierren las puertas pues tenía una buena imagen y percepción de la Antonia,y este hecho ha desvirtuado en parte aquella imagen, prefiero quedarme con el recuerdo de lo simpatica y jugada que es María Paz, de aquel encuentro que alguna vezxtuve con la Antonia como dato under... y mirar hacia adelante y aprender de todo esto...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Mi amor le recuerdo que le mostre la llamada de la hora que usted subio
    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    lo dejé en el departamento a las 8.05 de la tarde,
    Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Tal como señala Rodrigo, el quedo solo con la chica y desde hay comenzo a correr el tiempo... nada que ver con la ultima llamada ni nada...
    Ayer sí era factor la hora de la llamada, hoy día ya no....
    Como dijo Chondo, el cliente siempre tiene la razón..más aún si Solitario ha sido súper caballero y respetuoso en sus posteos, todas las notas q le puso a la chica promedian cerca del 7.0, también le tiró flores a la atención de la Madam, cuando era under, fue también muy caballero e inteligente al no responder al comentario nada q ver del Zeta, respecto de porqué ande solo.
    Así que, aunque importe menos q un coco de mono partío por la mitad, yo le creo too el rato a Solitario.

Además las boletitas del taxi no salen con foto de los pasajeros

Marcadores