-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
mmm… ya ustedes saben que no soy de meterme en problemas, pero aca se nota que hay un problema de percepción..
Y además puedo abogar por La Anto, dado que ella me llamo para hacerle una carrera a las 8 de la noche y unos minutos después la pase a buscar, lo se muy bien porque fue una de mis primeras pasajeras antes de ayer, la pase a dejar a X lugar y me dijo que la pasara a buscar en 1 hora mas, como buen taxista y como es mi pega complacer a mis clientes… la pase a buscar pasado las 9 de la noche cerca de las 9.10 a 9.15 dejandola en su hogar ….
Ademas por lo que leo , señor solitario alega que la hora debe ser relajada, pero eso muchos sabemos que es mera cortesía de los lugares, hora relajada se refiere a estar 1 hora y un par de minutos mas, y uno se encuentra pagado…. En otras partes a los 45 o 50 minutos ya te tocan la puerta y no creo que haya pasado eso..
Bueno ese es mi humilde aporte, dado que efectivamente la sita Anto estuvo mas de una hora fuera de su “oficina”, incluso tengo las boletas de la hora de los traslados por si alguien se muestra incrédulo….
Asi que antes de empezar a hacer una caceria de brujas, averiguen si los datos son correstos..
Tan tan
Última edición por Pajaro Nocturno; 07-15-11 a las 16:14