Siempre he considerado que mucho mejor que las "promos" y horas relajadas, es una buena atención y hacerse cómplice de las chicas... Así se obtienen mejores beneficios.
Como yo sé que una hora no es suficiente para mí, cuando recurría a estos servicios prefería desde el principio contratar dos horas.
A mi parecer, Solitario tiene 4 puntos a favor:
1.
El cliente tiene la razón... No se trata de que por eso actúe de forma injusta ni déspota, pero no tengo ninguna razón para dudar de lo que él cuenta, me hace mucho sentido eso de perder minutos en llamadas, registros, ascensores, presentaciones...
Cuándo uno va a un cine, o a cualquier cosa, siempre deben dejarse al menos 15 minutos para imprevistos, que corren por cuenta tanto del cliente, como de quien presta un servicio.
2.
Es súper penca que cuándo estés en lo mejor y dentro del tiempo pactado, llamen a la chica que te está atendiendo... No hay nada más charcha pa la libido.
3.
Me queda la sensación de que se le mintió a solitario con lo de los diez minutos, pues efectivamente lo estaban apurando simplemente, pa que tanta vuelta... Sea por la razón que sea.
Si vas a ofrecer un producto, no se le puede decir al cliente que considere el arriendo del local, que después de él viene otro, ni la cacha de la espada... Si voy al cine, siguiendo con el ejemplo, nadie me avisa 10 minutos antes de que termine la película.
4.
Que feo decir a foro abierto que no lo atenderán más... ¿que pasa con la reputación de los foreros, que más que mal, son quienes contratan los servicios que acá se distribuyen?
Para ser justos, encuentro que por el lado de Bella Antonia, hay dos puntos a favor:
1.
Si bien ella ofreció una hora relajada, se comprende que había una flexibilidad para duchas y conversas... Bien por ese lado.
2.
La Bella ya ofreció disculpas (aunque no tenía por que hacerlo..., toda vez que ella siente que se cumplió con el servicio), para mí ahí acababa la discusión.
CHONDO, EL JUSTICIERO.
Marcadores