Lamento profundamente la determinación y actitud tomada por Antonia, l trato con ella desde mi perspectiva fue cordial, respetuoso incluso para hacer notar mi molestia, lo que se denimina acertividad.
Sobre el actuar de ella, lo que sucede es la falta de coherencia entre lo que se converso por telefono antes de ir, y el trato posterior. Si uno consulta " ¿es una atención relajada como las que dabas tú? y la respuesta es SI entenderan que uno asume que sera un rato relajado en que el factor tiempo no es el principal actor. ( entiendo que tampoco voy a estar toda la noche) pero que no esa un factor preponderante como lo fue en esta situación.
Cuando le comente a ella mi parecer, en ese momento y cito "es que esto no es una atención under, es un departamento" y me mostro la hora a la que llame que fue a las 8:05 pm y tuve que esperar que me llamara confirmando subir, pasar por conserjería, esperar ascensor, llegar saludar, etc. Entonces se da una versión a unos. Yo relato lo que vivi, esperaba una atención relajada en relación a lo conversado. sobre la hora acordada avise que estaba saliendo más tarde y pregunte si podía ir, si había algún incoveniente, la respuesta fue NO, entonces me dicen que valla, que es una atencion relajada, y después salen con otra cosa... lamentable y ahora además soy un fresco, que quería pasarse de listo, pagar menos y estar más tiempo... no es eso. Si la Antonia hubiese sido clara desde un inicio es una hora, no es atención under, es un departamento ok, hubiese tenido claro ese marco de acción y no el otro que se me dio a entender, pudiendo optar por decir me quedo o sabes no es lo que acordamos y por tanto me voy y tan amigos como siempre.
En relación a lo que comenta don Rodrigo Z, que por algo estoy solo, es una opción personal y no me referire más a aquello pues no corresponde al tema. Lamento haber pasado esta situación, espero que Antonia a futuro cuando de la información a las personas sea clara para que no se preste para malos entendidos, reitero la lata de todo esto y esta situación en el fondo trajo mas malos ratos que lo bueno de la experiencia. Si María Paz quiere cobrar X valor y considera que los vale, que lo pida, si considera a lo mejor ser dato under, genial y asi ella no se hubiese visto envuelta en esta situación.
No me han hechado de ningun lugar, y generalmente soy bien recibido en todos lados, ecepto desde ahora en uno.
Reitero lo que he dicho anteriormente, espero que esto sirva a otros, no tan solo en ese lugar, sino que en otros también a tener claro de que es el servicio y el tiempo de este...

Saludos