Estimados:
el tema es simple y creo que nos sirve a todos, primero consultar y definir bien el tema tiempo y servicios, antes que suceda algo por ejemplo, creo que esta situación puede servirnos a todos para aprender y considerar.

En relación al tiempo que menciona bella Antonia, si llego, llamo por celular y me dice "esperame un momento" me llaman después y me dice ok sube, pasaron unos minutos, en registrarme en porteria esperar ascensor otros cuantos, saludar Hola que tal y eso facilmente 15 minutos. Entonces que tiempo inicial se considera, independientemente donde, lamento que haya sido con Antonia por quien tengo un respeto y aprecio. Ella se fue y active el crónometro, comprendiendo que desde ese momento comienza correr el tiempo, y asumiendo el tema "hora relajada" . Entonces después fue el celular, posteriormente llega ella al dpto, lo cual me parece insolito, nos asustamos, porque preguntamos ella se identifica y nos dice que estamos listos en el tiempo, y previamente había quedado en llamarnos por celular.... bueno ese es el punto a mejorar por Antonia, la comunicación y las reglas del dpto. Ahora don Peka no era ninguna promo... era el valor de la atención de 30.000 y cuandoi llame y hable con Antonia consulte si es una hora relajada, SI fue la respuesta. Ese es el punto que me molesto. La María Paz ella es un 7 como persona, es bonita físicamente, cariñosa, y lamentablemente ambos ella como yo nos vimos "afectados" por este in pass comunicacional, y espero que mejore en relación a los demás. Digamos que pague el Noviciado como se dice, y por eso señalo que en esas condiciones no volveriia y no precisamente por María Paz. Espero que quienes vayan y la conozcan la traten con respeto dado a que esta iniciandose en esto, en fin eso, de ella nada que decir, entonces quede con una sensación de lata, por como se dieron las cosas, y la explicación de Anto que llame a tal hora.... creo que eso de los tiempos es algo que tendra que analizar y mejorar.

Saludos