Resultados 1 al 23 de 23

Ver modo hilado

Sniper
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola a todos primero que nada pido disculpas por la demora del reporte he tenido demasiado trabajo y sinceramente no me había dado el tiempo pero ahora va el reporte de la folletera con mr linus, snoopnekro, Billy, evolution, locomayo, ramius, y yo dragunov.
    Primera vez que asisto a un evento de este tipo debo admitir que tenía una mezcla de ansiedad y curiosidad pero el sentimiento de desvaneció en el primer momento al comenzar a conocer un poco al grupo y luego ver a las bellezas que nos esperaban.
    Primero ducha de rigor luego al ataque se ha dicho todos a la pieza más grande y empiezan todos yo como weon me quede mirando me ganaron el quien vive por lento pero weno era primerizo en el tema y todos dándole y de pronto una colorina me llama a lo que hago caso raudamente me aplica un oral de lujo luego le aplico yo un oral creo que le gusto mi pircing luego enfunde a draguito y empecé a darle como si el mundo se fuera a acabar no se por qué tanta efusión pero estaba ahí traspirando como chango hasta que me hizo ver las estrellas. Me fui a lavar al niño y fui por una chelita que había en la mesa como un poco para recuperar energías y de pronto una niña rubia me toma la mano y me lleva a la misma pieza busco algún espacio en la cama y otro oral espectacular luego 69 y creo que también fue de su agrado el piercing enfundo denuevo mi compañero de batallas y nuevamente de manera desenfrenada hasta ver la luz nuevamente a todo esto habían compañeros por todos lados del departamento en el living en la cocina en la otra pieza hasta en el closet si hubieran existido mas lugares ahí habrían estado poniéndole weno.
    0tra lavadita otra cerveza la ultima que quedaba que compartimos con nekro otro picadillo de papas y mani y a sentarme un rato ya estaba destrozado voy a empezar a ir al gym para recuperar condición física toy muy pajero pero en fin me empieza a dar sueño y una de las bellezas me dice báñate con eso se te pasa el sueño que buena idea me baño y listo volví me siento un rato en el sillón y vuelve la belleza rubia me aplica un oral de la muerte en el sillón del living de recordarlo me empiezo a prender de nuevo luego en cuatro y a ponerle weno de nuevo escuchaba que me decían algo desde el sector de los copetes pero no se que solo veía ese precioso culo moviéndose para alla y aca estuvimos su buen rato pero mi compañero no quiso llorar y la dama estaba en incómoda posición y ya agotada con tanto ponerle weno asi que ultima bañadita y vestirse para retirarse con una sonrisa de oreja a oreja en eso veo que vuvelve locomayo porque había hecho perro muerto y se dio cuenta en el metro

Pd. Estaba tranquilamente en mi casa cuando un amigo me llama vamos al paraíso la pensé un lago rato mentira le dije al toke weno así que mi jueves termine gozando en el paraíso que jueves creo que lo voy a marcar en el calendario como el mejor jueves de todos

Saludos a todos espero que se repita la experiencia
    Última edición por Linus; 07-25-11 a las 18:53

Marcadores