Bueno para empezar me reúno con los chicos para luego comprar algunas cosillas para picar y beber. Una talla muy buena fue haberme piteado una botella de pisco sin querer, quedo todo el súper pasado a copete.
En el lugar, picamos y echamos la talla un rato para conocernos un poquito. Después de las correspondientes duchas previas de todos los asistentes, No sé si habrá sido la bebida o los mistral ICE pero todos nos pusimos cariñosos.
En la cama todo era full pasión, besos por doquier, mi encantador beso triple no estuvo ausente. Mis manos desenfrenadas tenían mucho donde tocar, mi imaginación era obsoleta pues todo estaba ahí, a la vista de todos. Mía me tomo y regalo un beso desenfrenado, sorprendido empecé a corresponderle, luego de un oral largo profundo y exquisito (recuerdo haber puesto los ojos blancos…eggg), decidí ponerme protección y empecé a embestirla. Qué rica sensación tuve durante un buen rato, recuerdo haberlo hecho fuertemente. Luego de un rato nos fuimos a la cocina donde sentada en un mueble encontramos una altura perfecta, cambiamos posiciones para seguir conociéndonos.
Un poco cansado fui a buscar algo para hidratarnos en el viaje al comedor vi de todo…jajaj….cuando pretendía llegar a la pieza nuevamente veo a Katrina practicando un oral con locoMayo, sin que se diera cuenta cambie mi protección y la embestí por atrás……uffff…..encontramos un ritmo perfecto entre mis embestidas y su oral, cambiamos de lugar con locomayo y me toco observar su colita bien paradita que tiene el reconocido Huracán katrina. Mi estimado encontró su peak y tubo que ir al baño…..solito con katrina no pude aguantar pedirle que se pusiera en four…..es que te mueres de esa vista….el diablo ya estaba en mi cuerpo y lo hicimos fuerte y duramente, nuestros cuerpos se fundieron en una pasión que solo fue limitada por el cansancio. Tuve que hidratarme de nuevo pues mi era evidente mi cansancio, pero mi excitación era más fuerte, volví a la pieza y ahí estaba Macarena dispuesta a todo, la tome y fue exquisito, su piel suave, su juventud, su pelo largo, su perfil solo hacía que la poseyera mas y mas fuerte. Transpirábamos todos y el tiempo había pasado algunos chicos se habían incluso ido en todos los sentidos……yo queriendo encontrar mi peak aun no había podido irme y ya me estaba frustrando……Entonces Mía me indica que ella lo lograría estuvimos practicando cuando lesera hot se nos ocurría, pero no pude encontrar el estallido que tanto buscaba…creo que no debi haber ido a ver a esa chica en la mañana.
Despedí a todos los chicos y fui a comprar algo para que las chicas comieran, después de todo había hambre…….echamos la talla por un largo rato y UN HERMOSO POLLO AL VELADOR ME HIZO VER LAS ESTRELLAS…. Te agradezco por tu enorme dedicación. El mundo era diferente ahora…..jajaja……..me fui para mi casita cantando por las calles como un niño.
Un beso a todas las chicas que siempre están a la altura……muy bien esa fue mi experiencia y saludos a todos.
Marcadores