Resultados 1 al 30 de 59

Tema: Que Feo !!

Ver modo hilado

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

A mi modo de ver las cosas, todos sabemos que para entrar en un foro hay que registrarse, por lo tanto si no quieren que sepa cual es la direccion ( ya que cuando te creas un correo colocas la region, tu nombre, fecha de nacimiento inclusive sus celulares ) si no quieren que las sepan simplemente inventense un correo con datos falsos y solucionado el problema.
    todos sabemos que los MP son mensajes privados, como para poder solucionar ciertos problemas, o para dar informacion cuando alguien te la pide, obiamente cuando se trata de trabajo, pero tambien en algunops casos se utilixan como para desnigrar a sus colegas pelandolas con los foreros y en ciertos casos foreros que en un comienzo te tiran flores en tus reportes y despues te tratan de lo peor via MP ( este ultimo me sucedio a mi ) dejandolo claro en ese momento a quien corresponde como administrador, para lo cual se le castigo ya que expuse lo que me sucedio.
    Ponganse a pensar que aveces es un@ el que comete error la confianza que le tienes a una persona sin conocerla das mas informacion de lo que crees .y este puede que se encargue de entregarla a traves de MP
    Me parece bien que un administrador se encargue del foro en todo aspecto que sepan lo que sucede en todo ambito.
    Cuando yo ingrese a este foro sabia a lo que entraba ya que en el otro foro K los administradores y el dueño se encargaban de leer todos y digo todos lo MP que salian.
    Me molesta ver este tipo de comentarios, podrian haberlo escrito en pateando la perra creo que ay va de perilla el tema.
    Última edición por marcely; 07-08-11 a las 15:15

Marcadores