-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 27
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
-
Compañero
- Poder de reputación
- 16
Uffff no suelo participar mucho de este lado del foro, pero ante la pregunta que si sientes vergüenza…..Creo que la realidad es mucho más complejas a sentir o no vergüenza por estar relacionado con una prostituta. Para ser más claro les expondré mi caso personal.
Hace un tiempo atrás estuve muy involucrado con una “artista” que había dejado el comercio sexual. Acá esta el primer punto, ya que ella sola decidió dejarlo voluntariamente en beneficio de nuestra relación. Y este es un gran tema, porque aunque digan lo contrario las damas no tienen mucha experiencia laboral ni estudios que les permita establecer un nivel de vida similar al que mantenían. Las cuentas, deudas y gastos varios tienen que pagarse.
Partimos inicialmente con la inserción laboral….hay que mover mucho nuestra red social para encontrar algo más o menos y con una renta media que permita cubrir parte de sus gastos y la otra parte…….ya saben quien se tiene que poner (acá me hacía mucha razón la frase que el sexo pagado es mas barato)
Luego seguimos con la inserción social. UFFF recuerdo que una vez se organizo un asado laboral con nuestras respectivas parejas y CHANNNN, ella me dice que uno de los gerentes era de sus clientes mas menos habituales que tenia......CTM que duele esa wea, se imaginan las próximas reuniones de comité sabiendo que este gil aunque se hizo el wn se había comido a mi pareja cuando era prostituta. Ante esta situación tienes que ser marciano o no tener sangre en las venas para que no te afecte. Esa situación marco mucho la tónica de nuevas salidas….tanto ella como yo siempre teníamos la incertidumbre de encontrar a otros clientes en mi circulo social.
Finalmente el tema no resulto por distintas situaciones que se fueron presentando como los ex clientes que la llamaban a su celular privado, que la invitaban a tomar once, salidas con amigas, apagadas de celular, el celular sin batería, las llamadas no contestadas cuando estábamos juntos jajajja es increíble la cantidad de números equivocados que llamaban a su teléfono. etc, etc,etc.
En definitiva….creo que el pasado te condena, al menos en el corto y mediano plazo aunque te tiñas el pelo.
Salu2