-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
Reporte visita a Brenda
Este encuentro es de casi dos semanas atrás, pero no había tenido el tiempo de reportarlo. Llegué yo un día miércoles a Santiago y esa misma tarde llamé a Brenda, venía con la idea de esta minita, que con sus fotos y un par de reportes me tenía más que motivado. Acordamos que la llamaría al día siguiente después de almuerzo para concretar para tipo cinco de la tarde. El jueves la llamo y todo de acuerdo a lo planificado, y me largo para el Bosque Norte.
Nombre =Brenda
Edad = 44, no representa ni cerca de eso, ni de cara ni de cuerpo, todo está firme y estirado, incluso mucho mejor que otras que apenas han llegado a 35
Internet= La Logia
Costo= 40 lks
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Bosque Norte
Lugar= Apart Hotel
Tipo= independiente
Conserje= si había, un lote de wnes sapos, piden carnet y hasta el certificado de nacimiento, y te miran con cara de pica o de envidia, como diciendo: este *#<+# se viene a comer la media mina y nosotros tenemos que mirar no más….
Fono=8 264 6211
Comunicación: muy atenta, te contesta y explica todo de muy buen modo.
Notas servicio:
Nivel de empotamiento = estoy vacunado.
Estatura = casi 160
Contextura = 6,5, se gasta el medio cuero, es voluptuosa y dura, está apretadita, Es obra de cirujano, el que hizo un muy buen trabajo.
Cara = 6,0 casi como en las fotos, agradable, de nariz anchita pero respingada, dientes sanos y ordenados, buenos labios. Tiene ciertos rasgos de nativa de Sudamérica, medio exótica.
Nivel de Photoshop = 5%, es ella, es casi idéntica en persona.
Trato: Muy atenta, simpática, no es de esas colombianas que hablan hasta por los codos y marean. Ella habla muy suave.
Besos = me dio algunos en la boca en el entusiasmo inicial, pero yo no los busqué. En la acción me daba por el cuello, en las tetillas, orejas, etc.
Tetas = 6,5 operadas, graaandes, duritas, ricas, buen pezón, espectaculares. Deja amasarlas, sobarlas, besarlas y chuparlas sin restricciones, evidentemente con la suavidad requerida por cualquier mujer.
Culo = 7, lo mejor, muy grande y muy bien formado, duro y parado. Delicioso al tacto. Hace un hermoso conjunto con una cinturita pequeñita. Deja amasarlo y recorrerlo con las manos, pasando dedos por el abismo existente entre esas hermosas nalgas.
Pussy = se siente normal en la penetración, no está desbocada.
Mamón =6.5 lo hace con forro pero al inicio de las acciones, antes de la primera penetración, le pedí expresamente que fuera sin. Lo miro, revisó, finalmente lo olió y accedió. Tiene una técnica en que mientras lo mama te hace cariño con ambas manos en ambos cocos, que casi me manda en 5 minutos, muy bueno!!! Las siguientes fueron con forro y con la misma técnica de sobado de cocos.
Movimientos pélvicos = 6.5, variados, es activa, no para nunca y no se cansa.
Calidad de sonido= se queja y dice cosas calentonas, pero yo en general no me las compro, aunque no exagera.
Anal =7 te lo ofrece, no se hace de rogar y le dimos largo rato en la primera vuelta, hasta que acabé; no se queja porque es mucho rato ni te apura. En la segunda vuelta también me lo ofreció, pero preferí tenerla de frente.
Ambiente = un 4 pelado y con cueva, Apart hotel, aquí el punto bajo, ya que aparte del show para la entrada ya les contaré lo peor.
Atención= 7 súper atenta y complaciente, siempre dispuesta a dar placer, sabe su pega y se esmera por hacerla bien.
Promedio Final = sobre 6 si no contamos la nota del lugar de atención, lo que en realidad no es su culpa, pero depende de ella superar este punto.
De acuerdo a lo convenido, cuando estoy frente al Apart que me indicó, la llamo y ella llama al conserje para que abra el portón del estacionamiento subterráneo y me indica el número de estacionamiento que corresponde. Primer punto negro, estacionamiento ocupado, vuelta a llamarla y del edificio mandan a un pelao que me asigna otro. De ahí al ascensor y al piso indicado. Toco timbre, me abren la puerta y veo una mujer con un cuero impresionante, demasiado voluptuosa, a tal punto que nica se la presentarías a tu mamá, es más, sería difícil avanzar más o menos tranquilo por las calles al costado de ella. Nos damos unos besitos, le pego unos agarrones en ese culo que es como un imán, atrayéndola hacia mí para sentir esas tetas espectaculares enterrándose en mi tórax. Estábamos en ese preámbulo y empieza a sonar el citófono, Segundo punto negro. Ella contesta y le informan que la visita debe bajar a registrarse en la portería. No había alternativa, a pesar que ella les ofreció incluso que yo pasara a registrarme al retirarme. Bajé, todavía no me había sacado nada, pero igual es una lata horrible y los boludos se demoraron lo que quisieron. Superado el punto, vuelvo a subir y ahora me fui rápidamente al baño, previo pago del servicio, que me dijo que es lo que ella acostumbra. Ducha rápida y para la pieza en toalla, le saco rapidito el vestido cortito y muy ceñido que tenía y empiezo a meter mis manos por todos lados, fuera sostenes y fuera colaless. Me faltaban manos para agarrar tanta delicia, con una piel suave, pero lo que se dice suave, sin que se note ni siquiera un poro. Nos tiramos en la cama y empieza el oral, el que luego de una completa inspección fue sin forro. Espectacular, le pedí cambio al poco rato sino me manda cortado. Ahora la pongo sobre mí y con esas tetas en mi cara y en mis manos, de repente bajaba una mano y la pasaba por ese culo!!! Después de un rato enfunda a mi compañero, le hace un poco más de oral y le pido que se ponga en cuatro. Se lo mando de una para adentro y ella me dice que estaba en la vagina, si quería anal. Le di un ratito más por ahí y nos cambiamos al chico. Se mueve como potro sin domar, le dimos largo rato, mete y saca, mete y saca, mientras la agarraba de las caderas y le acariciaba el culo, hasta que me dice que está cansada y si se ponía acostada de guata; por mi parte ni un problema, cambiamos sin parar y sin sacarlo y le dí, le di, le di hasta que acabé. Rica acabada, el día estaba muy helado pero yo traspiraba y me caía el sudor. Al baño, un poco de limpieza y a descansar a la cama. Me pide que me tienda de guata y empieza a hacerme un masaje de relajación profesional por la espalda, por la nuca, la cabeza. Me ofrece hacerlo más fuerte, lo que acepto; es realmente un excelente masaje. De a poco empieza a pasar sus exquisitas tetas por mi espalda y mi compañero que había estado tranquilito empieza a asomar su cabeza, queriendo también participar. Empiezo ahora a meter manos y acariciar todo ese cuerazo, bezar y chupar tetas, ella se esmera en ponerlas en tu boca, que cuero más rico. Me ofrece forro, ponemos forro, oral con forro y técnica de sobado de cocos, la pongo encima mío y se larga a cabalgar mientras yo chupaba tetas y agarraba culo o pasaba las manos por sus muslos. En lo mejor de la cabalgata, tercer punto negro, suena el timbre del departamento. Le pregunto que quien es, me dice que no tiene ni idea, tratamos de seguir pero el timbre sonaba insistentemente. Va ella a la puerta del departamento, sin abrir pregunta quién es, pero nadie contesta. Vuelve al dormitorio, y cierra la puerta de la pieza. Estábamos tratando de retomar, y, cuarto punto negro, se siente que abren la puerta del departamento y alguien entra. La Brenda salta en pelota como estaba para ver desde la puerta del dormitorio que estaba pasando. De pensar en cómo se veía de pie y en pelota recortada contra la puerta, se me para de nuevo, tiene un cuerazo!!
Pero volviendo a la historia, yo tendido en pelota sobre la cama, pensé que hasta ahí no más llegaba: me dije, aquí llegó por lo menos la PDI con Chilevisión, con la hueva de las extranjeras ilegales o buscando pistas de algún tráfico de quizá que cosa, y yo arriba de la cama con el pico todavía medio parado y con un condón puesto!! No tuve tiempo ni siquiera de pensar en una chiva de como para salir de tamaño forro. La Brenda va a la puerta del departamento, totalmente en pelota, p’tas que se veía rica, cerrando la puerta del dormitorio. Sólo alcanzaba yo a escuchar que hablaba con alguien (pensé a lo mejor tendrá un lacho celoso), pero vuelve rápidamente al dormitorio absolutamente emputecida. Se trataba del servicio de mucama del Apart que venía a esa hora y entrando sin importar lo que podía estar pasando allí adentro, a hacer el aseo.
Bueno, después de un rato nos tranquilizamos y decidimos volver a lo importante. Mi compañero con todo esto se había achunchado un poquito, pero no se había escondido afortunadamente. Nuevamente oral con condón con la técnica del sobado de cocos y ya estábamos nuevamente en condiciones. Nueva cabalgata frenética con agarrones hasta donde me alcanzaban las manos, luego sentados ambos de frente, yo la cargaba tomada de las caderas, sentía en mis manos su abdomen durísimo y las redondeces blandas de los costados de las caderas hacia las nalgas. Como ya había pasado bastante tiempo y mi buen compañero seguía firme y no tenía ningún apuro en irse, cambiamos a misionero y empecé entonces un bombeo a toda máquina, mientras la Brenda movía las caderas y la pelvis debajo mío con verdadera locura. Por fin llegué a buen término, agotado y ahora sí que ambos traspirábamos por litros.
En resumen, la Brenda es un cuerazo, esculpida por un excelente cirujano, unas cicatrices casi imperceptibles en el abdomen, no molestan ni distraen. Todo firme y duro ayudado por el gimnasio. Ella se esmera en dar placer, todo en ella está al servicio del placer, su cuerpo esculpido, su actitud, su atención.
Después de esta experiencia creo que sólo voy a ir a moteles, no más lugares donde se juntan muchas chicas dedicadas a esto, y en donde además dejan registrada tu presencia.
Disculpen lo extenso del relato, pero no pude sintetizarlo más.