Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
Curiosamente, aquellos como Chondo y Valo que se sienten malamente aludidos con los temas, y se encolerizan con expresiones que no van dirigidas a ellos ni a nadie en particular (obvio, porque no los conozco), se erigen en esta suerte de risibles adalides del "bien", en circunstancias que yo he sido directa y groseramente aludido por Chondo (el diablo vendiendo cruces)....y como dice Angel Malo, tratan de llevar el diálogo a una situación donde todo aquel que no escribe como ellos quieren, es el "mal"...y ahí viene toda la sarta de sicoanálisis de pacotilla y la búsqueda de la quinta pata al gato, para denostar al tema o a quien lo propuso.

Pero bueno, para mi esa situación no pasa de ser una anécdota, que me arranca varias sonrisas.

Master, lea bien, siga el foro, mire que yo no soy la reserva moral de nadie, nada, ni pretendo serlo. Ahora tan solo en un tema creo y a varios le pasó lo mismo se le pasó la mano, se lo hice ver al igual que varios, pero así y todo siguió con la tozudez y al final se víctimiza. Ahora si cree que lo persigo o que lo he enjuiciado, está muy lejos de la realidad.

slds

Valo
La nueva forma de autoreprimirse