yo creo que hay mucho de hipocresía con respecto al machismo que impera en la sociedad al hablar se esos temas tabú. Muchas personas lo ven como algo escandaloso, inmoral, vergonzoso y hasta despectivo. Lo que es yo, admiro el valor de la mujer que se atrevió a dar el paso. Si ganan $ por ello, bienvenido sea! siempre habrán caballeros gustosos de contar con sus servicios. Y si disfruta su trabajo,... mejor aún! Bienaventurada la mujer dueña de su propia sexualidad.

Me pregunto... por qué noi juzgamos de la misma forma al hombre que se dedica a tener sexo pagado con "clientas". Por la supuesta "debilidad" de la mujer?... por la creencia machista que dice que si el hombre se acuesta con muchas es un winner... y la mujer que se acuesta con muchos es puta?

Me recordé de un episodio guardado por ahí, entre carretes: una noche, con un par de copetes en el cuerpo y de junta con mis amigazos.... todos muy dados al análisis del inconsciente... pregunté a boca de jarro qué hubieran querido ser, si hubieran nacido mujeres. La contestación sonó al unísono... "Prostituta"... seguido de una carcajada.

Saben? hasta se me ocurre que hay incluso cierto dejo de envidia. Si fuera por mí, sería feliz de vivir una vida donde me pagaran por tirar. (y sinceramente, no se que hombre no fantasearía con esa vida)