... según la última respuesta... quedé enredado...trato de analisar la pregunta...
Me envuelve la tara moral y mi doble standar...
Creo que existe dentro de mi bipolaridad, y por lo menos lo admito... el prejuicio a este tipo de labor, pero también pienso que dentro de lo material de este sistema... y tomando en cuenta lo antiguo de este oficio...
Pienso que esta labor, en la cual sólo se explota ese sentimiento tan animal e inherente a nuestro inmanejable apetito sexual... en donde no necesariamente desarrollas o necesitas desarrollar grandes aptitudes intelectuales... netamente el uso del ente biológico...
me resulta difícil diferenciar, desde mi punto de vista... el progreso intelectual en este oficio...o el desarrollo material de la ofertante... dentro de toda esa amalgama moral...

Si el personaje que hizo la pregunta a que si es un progreso dentro de esta sociedad en su integridad, con sus parámetros morales y legales...diría que es un retroceso...
Si lo medimos como un oficio, que le traerá mejoras materiales... como a veces medimos a nuestros congéneres..entonces es un Gran progreso....