Resultados 1 al 30 de 65

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

A don Trini ??

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    [COLOR="Purple"]Ese es el cura miercale!!! ... la verdad es que uno les desea lo mejor con la intensión de que les vaya bien y tengan exito... ademas obviamente si uno conoce a la chica y sabe quien es, minimo va a pedir la traten con cariño... eso se llama compañerismo don trinitario... si fuera alguien de mi familia obviamente la apoyaria y aconsejaria para que trate de darle el mejor uso posible a lo que esta ejerciendo y no caiga en el mal camino... si pudiera evitarlo claro que lo haria!! pero si no esta en mis manos y es su decisión desearle que sea para bien... eso...[/COLOR]
    Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Con esto le respondo su pregunta... yo fui puta para juntar mi platita hacer mis cosas y que mi hija JAMASllegue a ejercer la prostitución para que nunca le falta nada a mi ni a ella... yo y su padre nos haremos cargo de su educación y de lo que no necesite
    Luego de ésta contradicción tan evidente y la incoherencia destacadas...¿seguirán diciendo que la cannabis no hace mal?

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Con todo respeto don trini y sin caer en su mismo juego... estamos hablando de mi hija de mi bb mi tesoro por quien daria mi vida porque tenga un mejor fututo que yo, en donde en mis manos esta la vida de ella y de su futuro... no asi la vida de una hermana, prima o pariente...

Ahora lo otro fue un simple error de tipeo...

Cuidese don trinitario y suerte con su tema...

Marcadores