Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 65

Vista híbrida

Aprendíz Avatar de ElFilosofo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hace un tiempo, ya bastante, me hice "amigo" de una cafetina, pongo amigo entre parentesis, pués nos llevabamos bien, a veces nos juntabamos en el "lado A", y compartimos varias cosas, pero no diría que fue una amistad de esas en las que uno apoya su vida, pero si una relación de buena onda y camaradería, etc. Un tiempo empezó a tener problemas, económicos, familiares, etc. hasta que de repente dejo de ir al local, nos juntamos y me dijo que se cambiaría a un topless a la ves que ejercería prostitución "encubierta", incluso me ofreció jaja.

Yo me sentí mal por ella, y traté, preguntándole, de hacerle ver alguna otra salida, pero no, en realidad el asunto estaba bien mal, ella estaba estudiando hace un tiempo y no quería perder lo que llevaba por falta de dinero (cosa bastante razonable por lo demas sin tener en cuenta los medios). Razones para alla, para aca, y fue la alternativa que vió mas viable y punto. Como apenado entonces procedí al rito:

PUCHA, QUE TE VAYA BIEN ENTONCES PU, TEN CUIDADO NO MÁS.

Con qué derecho, alguién que no es capaz de ofrecer o mostrar una mejor alternativa, puede reprochar una decisión desesperada que hace alguien. Solo queda ofrecer suerte, apoyo y éxito. Probablemente es lo que se hace aquí en el foro, sin conocer siquiera a la persona que toma la decisión de "unirse al club".

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por ElFilosofo Ver mensaje
    Con qué derecho, alguién que no es capaz de ofrecer o mostrar una mejor alternativa, puede reprochar una decisión desesperada que hace alguien. Solo queda ofrecer suerte, apoyo y éxito.
    Es exactamente lo que digo y puse más arriba... Si no puedes brindar una mejor opción, solo queda desear bien a las personas.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Es exactamente lo que digo y puse más arriba... Si no puedes brindar una mejor opción, solo queda desear bien a las personas.
    Chondo que sesgada y cómoda visión de existir, con esa filosofía no vives, si piensas así me decepciono de lo que creo son los valores que un hombre debe defender.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Marcadores