Hace un tiempo, ya bastante, me hice "amigo" de una cafetina, pongo amigo entre parentesis, pués nos llevabamos bien, a veces nos juntabamos en el "lado A", y compartimos varias cosas, pero no diría que fue una amistad de esas en las que uno apoya su vida, pero si una relación de buena onda y camaradería, etc. Un tiempo empezó a tener problemas, económicos, familiares, etc. hasta que de repente dejo de ir al local, nos juntamos y me dijo que se cambiaría a un topless a la ves que ejercería prostitución "encubierta", incluso me ofreció jaja.
Yo me sentí mal por ella, y traté, preguntándole, de hacerle ver alguna otra salida, pero no, en realidad el asunto estaba bien mal, ella estaba estudiando hace un tiempo y no quería perder lo que llevaba por falta de dinero (cosa bastante razonable por lo demas sin tener en cuenta los medios). Razones para alla, para aca, y fue la alternativa que vió mas viable y punto. Como apenado entonces procedí al rito:
PUCHA, QUE TE VAYA BIEN ENTONCES PU, TEN CUIDADO NO MÁS.
Con qué derecho, alguién que no es capaz de ofrecer o mostrar una mejor alternativa, puede reprochar una decisión desesperada que hace alguien. Solo queda ofrecer suerte, apoyo y éxito. Probablemente es lo que se hace aquí en el foro, sin conocer siquiera a la persona que toma la decisión de "unirse al club".
Marcadores