Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 26 de 26

Ver modo hilado

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por LocoMayo Ver mensaje
    La cita completa es "una especie de "amor" disfrazada de desamor propio",
    Ya no entiendo nada... (en verdad, sí entiendo, pero solo para hacerle ver que está mal explicado)... Si lo que se tiene es desamor propio, entonces es eso lo que se debe disfrazar... No le veo sentido a disfrazar el amor FALSO con el desamor propio VERDADERO... Jajajaja

Aun así... ¿que relación puede tener el amor con la emoción?

La violencia no es una perturbación mental. De hecho, es una de las reacciones más naturales y viscerales del ser humano.
    No sé que piensan los demás... Pero yo creo que la Violencia no es natural... Es un medio enfermizo y poco sano para demostrar enojo o frustración. Chucha, me dio miedo contradecirlo, capaz que se ponga violento... jajaja

Si, seguro. La cita dice "nadie hace algo que no le convenga." es tán simple como profundizar en las causas intrínsecas de cada acción, y veremos que cada acción tiene su raíz en un impulso de conveniencia.
    Chucha... No sé si alguien sabía lo que dice el Loco Mayo...
    Es decir, el que fuma... Debe pensar que le viene bien un cáncer...
    El que come en exceso... Debe pensar que le queda lindo ese rollo hasta las rodillas y que un infartito es divertido...
    El que toma como condenado debe pensar... Huy que rico chocar y quedar deforme...
    El niño abusado... Uhh que buena onda el juego que inventó el agresor...

Es cierto que mi ejemplo del niño se sale de contexto... Así como la violencia y la tolerancia a ella no es propia de la relación de pareja...

Perdonen los sarcasmos, pero es que me llama la atención solamente.
    Última edición por CHONDO; 07-06-11 a las 12:41
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores