-
Me parecio que nuevamente y al igual que en el mundial, alexis sanchez esta solo para empaquetar regalos...puros moños y nada de efectividad, se perdio un gol y salvo su funcion defensiva, no fue aporte para la roja. ojala los periodistas no lo sigan comparando con CR7....
Fernandez, jugo ahi no mas como lo viene haciendo..o sea solo enboquillando tiros libres, cosa que no logro, lamentablemente solo es el y valdivia (para mi el conductor de la roja) lastima pero tb esta lesionado.
Lo mejor lejos la defensa, un ponce y contreras intratables, figuras, junto con JARA, muy rescatable, de jara no me gusto el tratar de dar pases tan largos , casi nunca resultaron...
Vidal, parece que se andaba mostrando para el barza....por hacer lujitos y leseras casi la cago 2 veces.....se noto que el bichi lo callampeo en el entretiempo.
Chupete a pesar de no enchufarla tenia cagao de mido a los cuates, si lo marcaban 2 y sin asco solo a reventarla,,,,arrastro mucha marca, se vistio de obrero esta vez
ISLAS EN lo suyo, lamentablemnte si sanchez no funciona , se desdibuja un poco, pero se comio la banda derecha
Medel, la verdad jugo poco y lamentablemnte tuvo un par de tiro al arco con buenas posibilidades pero le fallo por mucho, bien en la marca que es lo suyo, muy al centro lo encontre eso sip.
JEAN BOUSEJOUR, inexplicable su nuevo llamado a la seleccion, viene demostrando que es enxplicable su convocatoria, solo corre y corre, llega al borde del area, se frena aunque no vengan persigueindo, hace 2 amagues y sigue corriendo para el mismo lado, solo saco el 40% de los centro y solo el 10% fueron buenos...muy bajo el mas bajo del equipo...
TEÑIGOL, en los suyo, luchr y estar ahi, tuvo el 3º...no se que le paso....pero siempre clarito y aguantando bien la pelota sobre todo de espaldas.
BRAVO, en el puesto mas ingrato, le llegaron 3 veces, 1 fue gol, el otro tapo facil y el ultimo casi gol en la cara de ponce, igual muy, pero muy flojo en el gol.....
Ya se vio que no hay favoritos ni debiles en esta copa, los peruano demostraron mejor futbol incluso que los uruguayos....asi que ojo y a seguir poniendole huevos...
DEs saludeichon....
Última edición por Padre John Under; 07-05-11 a las 12:36