Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 121 al 147 de 147
  1. #121
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    336
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ya que estan todos confirmado....... A weviarrrrrrr!!!!!!!

  2. #122
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    336
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evolution Ver mensaje
    eh eh eh eh eh eh....jajajjaja no se si usted participe, pero igual le voy a llevar los chocolates que le debo

    Salu2.




    que riko!!!! Gracias!!!!!

  3. #123
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    151
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    La puta, llegue con más calor que la chucha...
    Aguitaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1

  4. #124
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    GUeeeenaaaa... esperando reportes y una nueva ff...

  5. #125
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,932
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    EEEEHHHH ... Todavia me tiritan las piernas .... jajajaja ....!!!

    Adentro del Closet .... fue la caga .... jajajaja ...!!!

    A recuperarse para los reportes ..... pero estuvo la raja ....!!!

    Salu2


    P.D .... Linus .... Como estuvo el pollito al velador .... jajajjaa ....!!

  6. #126
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    CTM........la kago la fiestecita. Mañana cuando recupere fuerzas reporto mas en extenso.

    Por ahora agradecer a las hermosas chicas por tratarnos tan bien.

    Salu2

  7. #127
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    a eso yo le llamo salir del closet........

    PD: Lo mejor fue el pollo a velador..........ayayaisitooo!!!!

  8. #128
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    242
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    No vayan a creer que soy un malagradecido por no postear... ayer llegué a enterrarme como topo en el trabajo, llegué a casita como 1/4 pa las 11 y el wifi estaba fallando... y no tuve ánimo, fuerzas ni ganas de arreglarlo...

    El día después, aún vienen flashes a mi mente... visiones de lujuria y desenfreno que marcaron profundamente mi definición de lo que es la perversión... ñacañaca
    Quedé anonadado, turulato, estuprefacto...
    Espectacular, increíble, colosal, extraordinarrio!
    Las bellas féminas nos agasajaron hasta decir basta... cada cual ofreció sus encantos sin condición y límite... sin duda una de las mejores experiencias en el ámbito y definitivamente algo que todo hombre debería experimentar, al menos una vez en la vida.

    Chicas, gracias miles. Si me demoro en el reporte es porque estoy buscando los recursos lingüísticos y retóricos para poder expresar lo que viví. Mientras tanto... un saludo y un beso a todas y cada una!!!!

    (El mejor regalo de pre-cumpleaños de mi vida... por mucho!... ajajaj)
    *** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
    Soy Electrónico... Soy Electrónico...

  9. #129
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    chhhh locomayo...el encerron que te pegaste en el closet estubo weno ahh!!!!!


    Huracan Katrina estubo de otro mundo!!!!!!!!!!!!!!

  10. #130
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    242
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    chhhh locomayo...el encerron que te pegaste en el closet estubo weno ahh!!!!!


    Huracan Katrina estubo de otro mundo!!!!!!!!!!!!!!

    estuvo wenizimo todo... realmente se pasaron las chiquillas.... al final quedé trastornao (insisto, la elextra tuvo la culpa, me dejó tonto esa mujer.... es una de mis candidatas a miss empotamiento)

    Y el huracán Katrina ufff... le hace honor a su apodo.... llegó a mi vida salváje, húmeda e indomable.... y me va a dejar sin casa, sin auto y mas mareado que la xuxa... pero con una sonrisa de oreja a oreja jajajaja

    PD: ya las conocí juntas... ahora toca comenzar a conocerlas por separado y/o probar distintas combinaciones de doblete (targeting Mia - Elextra para empezar... ñacañaca)
    Última edición por LocoMayo; 07-08-11 a las 11:32
    *** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
    Soy Electrónico... Soy Electrónico...

  11. #131
    Sniper
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Edad
    45
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    el mejor jueves de hace rato. cabros exlente grupito se junto todas ellas unas bellezas yo parecia cabro chico en jugueteria no sabia que agarrar, estuvo de pelos que se repita voy a estar mas atento pq lo de ayer fue un rajaso extremo que quedara un cupo.

  12. #132
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Propongo esta experiencia como terapia grupal....jajjaja no seria malo ir donde las DOSTORAS una vez por semana.....

    Salu2.

  13. #133
    Sniper
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Edad
    45
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    jajajaja de hecho desparecio el stress voy a tener en consideracion esta teripia y considerando que sale lo mismo que el psiquiatra yo optare por las dostoras jjejejejejej

  14. #134
    Elegido Avatar de OlientalL
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    635
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EVOLUTION Ver mensaje
    CTM........la kago la fiestecita. Mañana cuando recupere fuerzas reporto mas en extenso.

    Por ahora agradecer a las hermosas chicas por tratarnos tan bien.

    Salu2
    Cuenta phooo evo y la reCTM!!!.... yo en medio de un mierda de reunión, con los jerarcas hablabdo weas y solo pensando en como lo estarían pasando!!!

    CTM!!!... la envidia me corroe!!!!
    Y el Zakayamin... (ops!, petit olientall!) gritaba.... "mata a esto weonesss!!!" (el won no cacha que esos weonoes le dan de comer )

    Felicitaciones a las chicas!!!... Don LocoMayo, lo felicito y bienvenido al mundo del "nxm"

  15. #135
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LocoMayo Ver mensaje

    PD: ya las conocí juntas... ahora toca comenzar a conocerlas por separado y/o probar distintas combinaciones de doblete (targeting Mia - Elextra para empezar... ñacañaca)
    dudo que elextra le haga ese favor. ayer solo salvo el asunto porque se ausento una chica y tubo que decidir como buena jefa...egggg.
    pero en preguntar nada se pierde. Si bien esta publicada, solo atendera de uno en uno.......zaaaa onda perrin.

  16. #136
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    tengo mi reporte en la mitad.........casi casi..............

  17. #137
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OlientalL Ver mensaje
    Cuenta phooo evo y la reCTM!!!.... yo en medio de un mierda de reunión, con los jerarcas hablabdo weas y solo pensando en como lo estarían pasando!!!

    CTM!!!... la envidia me corroe!!!!
    Y el Zakayamin... (ops!, petit olientall!) gritaba.... "mata a esto weonesss!!!" (el won no cacha que esos weonoes le dan de comer )

    Felicitaciones a las chicas!!!... Don LocoMayo, lo felicito y bienvenido al mundo del "nxm"
    Maestro Zaka.....no puedo contarte nada, estoy siendo victima de espionaje puteril y bajo amenazas de cortarme la tula. jajajajajajaja

    Salu2

  18. #138
    Elegido Avatar de OlientalL
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    635
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EVOLUTION Ver mensaje
    Maestro Zaka.....no puedo contarte nada, estoy siendo victima de espionaje puteril y bajo amenazas de cortarme la tula. jajajajajajaja

    Salu2
    Jajajaja.... OK, entonces esperaremos reporte!

  19. #139
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    242
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OlientalL Ver mensaje
    Cuenta phooo evo y la reCTM!!!.... yo en medio de un mierda de reunión, con los jerarcas hablabdo weas y solo pensando en como lo estarían pasando!!!

    CTM!!!... la envidia me corroe!!!!
    Y el Zakayamin... (ops!, petit olientall!) gritaba.... "mata a esto weonesss!!!" (el won no cacha que esos weonoes le dan de comer )

    Felicitaciones a las chicas!!!... Don LocoMayo, lo felicito y bienvenido al mundo del "nxm"
    Grax cumpa!... es mi 2º experiencia en estos trotes, pero la anterior fue hace AÑOS... asi que andaba fuera de training... de alguna forma hay que recuperar el tiempo perdido... jeje
    *** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
    Soy Electrónico... Soy Electrónico...

  20. #140
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    242
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    dudo que elextra le haga ese favor. ayer solo salvo el asunto porque se ausento una chica y tubo que decidir como buena jefa...egggg.
    pero en preguntar nada se pierde. Si bien esta publicada, solo atendera de uno en uno.......zaaaa onda perrin.
    pucha... no me desanime.. si a ella la adoro!!
    bueno, ahí veremos que pasa... es que no puedo hacer nada contra el pelo rojo y los tatoos ... y si le llevo chocolatitos?
    *** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
    Soy Electrónico... Soy Electrónico...

  21. #141
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    565
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    cuando kiera no mas...cuadro plastico MIA Y ELEXXXTRA too el rato creo que las jefas la rompen jajajajaja..besitos a todos..fueron unos caballeros..linus gracias por el almuerzo para mi y las chicas.....
    ------------------------------------------------

    **mas que MIA puedo ser TUYA**
    08-2880317

    http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697

  22. #142
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    51
    Mensajes
    337
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    la pasaron malito parece, saludos a los que casi murieron jajjajajja
    YA NO TENGO NA

  23. #143
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    565
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    nekro y como estuvo ese sexo desenfrenado en el closet junto a mi?????
    ------------------------------------------------

    **mas que MIA puedo ser TUYA**
    08-2880317

    http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697

  24. #144
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    151
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    A casi 24 hrs de haber participado en la folletera, bacanal, partusa, sex group, etc. Como han dicho más arriba fue una terapia intensa, mejor que ir al dostor.
    Mis impresiones:
    El grupo realmente ameno. Linus todo un dueño de casa hizo las presentaciones, mas tarde llegó NeKro, fue el último en llegar, pero el primero en follar, tal como dicen, los últimos serán los primeros. Recuerdo verlo, en la pieza grande con 2 chicas altiro empezando la fiesta y el dejándose querer, obviamente no nos quedó otra que buscar lugares disponibles, ya que estos se hicieron escasos en pocos segundos.
    Al rato, estaba con una chica espectacular que nos tenía agarrados a mi y 2 más al mismo tiempo, el pulpo Paul no era nada al lado de ella. Un lujo haber estado con ella.
    En una recuerdo que le estaba dándole con todo, cuando escucho unos gemidos que parecían salir de las paredes, chucha están penando, cuando de repente se abre un poco la puerta del closet. Puta era un forero que estaba dándole matraca en estilo Paraguay, Oh mi good como se quejaba, se dieron con todo en una especie de sauna-sex, porque como deben haber transpirado encerrados dentro del closet. Esto fue una modalidad que no había visto, pero como ya les dije los espacios había que aprovecharlos.
    No hubo lugar donde no hubiese al menos un par follando, en la pieza chica, la cocina, el living, el sofá era un lugar privilegiado. Mientras iba por aguita, vi a un socio sentado en este sofá, con una chica parada arriba del sofá presentándole su niña, mientras otra del team estaba en conferencia de prensa. Ohhh no, nunca más voy a estos lupanares que te llevan por el camino del mal… jajajaja
    Lo único malo para mi desgracia, es que me tuve que retirar temprano.
    Igual, un saludo a todas las chicas que tuvieron la mejor de las disposiciones y posiciones que recuerdo.

    Un Saludo a todas ellas

  25. #145
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    242
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIA_LINDA Ver mensaje
    cuando kiera no mas...cuadro plastico MIA Y ELEXXXTRA too el rato creo que las jefas la rompen jajajajaja..besitos a todos..fueron unos caballeros..linus gracias por el almuerzo para mi y las chicas.....
    Ojo, que voy a querer bien luego... un besote para tí, corazón. Y seee. la Elextra la rompe (literalmente... kedé caminando como vaquero jaja)

    Cita Iniciado por ramius Ver mensaje
    Mientras iba por aguita, vi a un socio sentado en este sofá, con una chica parada arriba del sofá presentándole su niña, mientras otra del team estaba en conferencia de prensa.

    Un Saludo a todas ellas
    Ese era yo... jajaja!!!! ufff, me quedó ese momento grabado en la mente... la cara de hot de la Mia, mientras le saludaba a la niña... mientras otra boca me saludaba al loquitomayo... ufff, estaba en el paraíso!


    PD: se que no he hecho el reporte... estaba esperando otros reportes antes para poder refrescar la mente y no olvidarme de ningún detalle (es que tantas curvas mquedé mareado)... pero ya se viene, ya se viene!
    *** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
    Soy Electrónico... Soy Electrónico...

  26. #146
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    esta listo mi reporte.....jijiijijjiij....leanlo.

  27. #147
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    242
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    listo mi reporte también.... si omití algun detalle plis no se me enojen... me dejaron con lagunas mentales jajajaja

    Aquí reportes http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8309
    *** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien ***
    Soy Electrónico... Soy Electrónico...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •