Iniciado por locomayo con tal que no nos haga confesarnos de rodillas ... eso lo hago yo!!! Okey
Iniciado por Elextra eso lo hago yo!!! Okey le voy a cobrar la palabra, mi doña
*** Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien *** Soy Electrónico... Soy Electrónico...
Iniciado por mr. linus ajajjaa.......si es asi salis ganando....recuerde que hasta yo te pegue charchazos en el poto....!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj Iniciado por Padre John Fòquin ehehehe sto ya no me esta gustando.... Iniciado por Snoop Nekro Cuidese no mas don linus ..... esta vez .... no tendre compasion por nadie ..... jajajjaja ...!!! Salu2 Upsssssss...les aviso altiro que pajarito nuevo NO LA LLEVA. jajajajaja así que me buscare una esquinita y no me sacan de hay NKGDO. Salu2.
Iniciado por locomayo le voy a cobrar la palabra, mi doña usted no es el padre loko mayo!!!! Por que me va a cobrar la palabra ijijijijijijiji!!!!! Besos ahi nos venos
Iniciado por Elextra usted no es el padre loko mayo!!!! Por que me va a cobrar la palabra ijijijijijijiji!!!!! Besos ahi nos venos Weeeno... pero algo de esotérico tendré pue... jajaja saludos, mi doña
Iniciado por locomayo weeeno... Pero algo de esotérico tendré pue... Jajaja saludos, mi doña ahi veremos!!!!
Reglas del foro
Marcadores