Resultados 1 al 30 de 55

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Obvio q no voy a evaluar la administración de un presidente, en base a esos chascarros, sería una imbecilidad...pero de q me cago de la risa con sus chascarros, lo hago. Se supone q él no debería tenerlos, no esa cantidad y de ese calibre..como cuando en vez de decir "cubierto", dijo "cubrido"...digno de la Logia jajajajajja...tiene asesores, muchos más estudios q los simples mortales.

Aah, me olvidaba, decir q el señor Piñera no ha tenido lapsus de los otros....eso sí me pareció gracioso.
    Última edición por Ángel Malo; 06-30-11 a las 11:57

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

El humor político siempre ha existido y no porque uno se ria del gobernanate de turno se transforma en un ............................. como dijo don Trini?????

Ahora respecto a Piñera, su gran problema es él mismo¡¡¡¡
    Última edición por Valo; 06-30-11 a las 12:01

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

[QUOTE=Valo;156352]El humor político siempre ha existido y no porque uno se ria del gobernanate de turno se transforma en un ............................. como dijo don Trini?????

QUOTE][/

Tratar al presidente por medios públicos, de imbécil, charlatán y otros epítetos ofensivos, no es humor político, es derechamente mala intención y envidia, que no tiene otra motivación que el hecho de no estar, o haber perdido el poder, porque como se ha señalado, la administración de Piñera está lejos de caer en mucha de la corruptela e ineptitud que caracterizaron las administraciones anteriores.

Me recuerda el caso del lamentable diario "Clarín", quien al referirse al ex presidente Jorge Alessandri, lo trataba diciendo cosas como "Es un viejo de mierda y maraco más encima"...y ya sabemos todos lo que ocurre cuando se no pone coto a tiempo, a ese clima de odiosidad y mala intención en la política.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Obvio q no voy a evaluar la administración de un presidente, en base a esos chascarros, sería una imbecilidad...pero de q me cago de la risa con sus chascarros, lo hago. Se supone q él no debería tenerlos, no esa cantidad y de ese calibre..como cuando en vez de decir "cubierto", dijo "cubrido"...digno de la Logia jajajajajja...tiene asesores, muchos más estudios q los simples mortales.

Aah, me olvidaba, decir q el señor Piñera no ha tenido lapsus de los otros....eso sí me pareció gracioso.
    ¿Así al nivel del Transantiago, los FF.CC y los demás lapsus nombrados en que le han metido la mano al bolsillo a usted y a toda la ciudadanía?

Marcadores