-
Soberana
- Poder de reputación
- 24
...una preguntita Raspadin de queque ¿tu sabes donde se puede leer a cerca de esa quema,o no se poh...donde lo leyo usted,como supo eso?....perdon por mi ignorancia pero ...yo no sabia de eso....me gustaria leer del tema....
-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
El mismo Salvador Allende, cuando era candidato presidencial, de gira por el país, visita la ciudad de San Felipe y en su discurso dice...
"En esta ciudad, que tuvo la primera universidad"
Falso...la Universidad de San Felipe, antecesora de la Universidad de Chile, siempre estuvo en Santiago, jamás en la ciudad de San Felipe.
El presidente Ramón Barros Luco decía y tenía como máxima de gobierno...."Hay dos tipos de problemas, los que se resuelven solos, y los que no tienen solución"
Otro...Carlos Menem, ex presidente argentino, en una entrevista aseguró que dentro de sus escritores favoritos estaba Sócrates...y Sócrates nunca escribió nada.
Me parece malintencionado el caudal que se hace con los lapsus de Sebastián Piñera.
Última edición por trinitario; 06-30-11 a las 09:32
-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Mmmmm... tienes razón... pero es que este wn, se ha mandado demasiados Lapsus... uno o dos... ta bien...maximo tres... pero lleva mucho mas que eso...
Hace muuuuchos años atras, estuve en un simposio de "gerencia del talento humano", Piñera expuso... y el wn es seco... en la ronda de pregutas trataron de hacerle algunas encerronas... pero el wn es demasiado inteligente... y en su materia, es muy informado y se mueve como pez en el agua... Me sorprendio gratamente...
Pero como presidente... es mejor...
Mejor ni hablar...
Saludos...
-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
Lo curioso, es que se hace caudal de manera malintencionada en estos lapsus verbales, y aquellos que festinan con ello, no se acuerdan de unos "lapsus" mucho peores, de un gran orador como el ex presidente Ricardo Lagos, "lapsus" como el Transantiago, Ferrocarriles, los pagarés de la Corfo, los operadores políticos...esos si que eran "lapsus"´para la risa...y los mediocres festinan con los lapsus de Piñera.
Sin olvidar a Michelle Bachelet y sus "oportuniaaees" y a Eduardo Frei con su "exrrrraordinariamente"