-
No sè si pueda opinar aqui.
Una de las cosas que me completò desde hace un tiempo fue la variedad, ahora ya no tanto. Incluso llegue a contar cuantas chicas me habia tirado con una rallita (conducta machista segun mi sexologa), Este actividad es seguro una de las mejores que he tenido....pero la he dejado hace algunas semanas.
Otra maravilla es usar un poco de violencia en el acto y si a esto le añadimos algun juguete......chuuuu la cosa prende. esto no lo he dejado.....recomendable.
En otro momento me atraìa y excitaba profundamente acostarme con dos mujeres, luego que encontre monotomo eso e incorpore una tercera......bueno...me gusto por un tiempo....
Sin duda una experiencia que deben vivir.
Ahora prefiero acostarme solo una mujer a la vez y ver lo que sucede........SIN DUDA UNA DE LAS COSITAS RICAS QUE PUEDES HACER CON SOLO UNA CHICA, ES QUE LO PUEDES HACER EN VARIOS LADOS.
CON MI EX- LO HICIMOS EN RESTAURANT QUE FUIMOS, EN LOS BAÑOS DE LOS PUB, EN UNA IGLESIA, COMO TAMBIEN EN LA VIA PUBLICA (CERRO SAN CRISTOBAL) Y EN UN COLUMPIO DEL PARQUE LOS REYES..........BUENO.. hacerlo en algun lugar donde te puedan pillar tambien tiene su grado de excitacion.......o no???