Aerrr, bueno tengo tiempo...
De los placeres carnales...ummm
Sin duda son las que salen sin aviso...aquella amiga o conocida...que siempre ves...aquella que de vez en cuando compartiste en un carrete, junta, fiesta, etc.
Recuerdo algunas cachitas memorables del tipo casual...
Ella pertenecía al grupo de amigos que frecuentaba...nos juntábamos en algún PUB...y había compartido en un par de ocasiones con ella...un hola, como estás y conversación poco sustanciosa...
Aunque era bonita, jamás me di cuenta que yo le atraía...
Una noche me fueron a buscar para salir...yo me sentía un poco cansado después de la pega, pero salí igual...y me la encontré...compartimos un par de horas, sólo bailé con ella, y depronto se armó una pelea en el local...la agarré y salimos de allí, entre asustados y cagados de la risa...eran ya como las 4 de la mañana y los curaditos nos habían cagado la noche, así que como buen caballero la fui a dejar a su casa, total quedaba a media cuadra de la mía...todo normal, intenté darle un beso en la boca, pero sólo fue un pensamiento y me fui...
a los 10 minutos de haber llegado a mi casa, y fumándome un cigarro en el balcón de mi depa. siento el timbre...cresta quién será?...abro la puerta y era ella, sin decir agua va, me agarra a besos, como pude cerré la puerta, estabamos de pie...y ella como poseída besándome...como tan weón no soy, comencé a sacarle la ropa y como podía la mía...pero siempre de pié...una vez desnudo, se encaramó en mis caderas y me fui de espalda, ella no se salió...me agarró el miembro se lo introdujo y en el piso me hizo mierda...
Chucha la cacha rica...!!!!
Marcadores