Yo como siempre, vi como tres pelìculas... jajajaja.

La primera, comenzó con las ansias de un trago en el American Coffe, más bien American Poker Bar. Entrete conocer caras nuevas.... lo bueno... SIEMPRE SON CARAS NUEVAS... nunca me acuerdo de nadie... Juro en todo caso que al Peka y Akuid los había visto alguna vez.

Recuerdo lo del foto shop de bisex; del beso con Linus, de los billetes rotos del Peka. Recuerdo que esta vez si sintentè jugar... al menos la primera mano. Que serìa como la segunda película.

La tercera.... la inoxicación por humo de cigarrillo... juro que el mareo fue producto del humo... que la locura... producto del humo.... los vómitos... los golpes con el taxista... el jugo a las 5 de la mañana.... todo, todo, todo... fue producto del pinche humo....¡¡¡

Como será que hasta dejé el premio encima de la mesa.... (o creo que perdí del dinero de alguna manera incosciente.... una làstima).

Estamos pensando con mi Perdu, en hacer algún tipo de reporte, historia, narración (no videos... no insistan....¡¡¡) a modo de reporte de cobro.

CARRETE TOTAL....

Gracias a tod@s... estuvo de pelos.