Resultados 1 al 30 de 259

Vista híbrida

.
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Linda la huea... esto si que esta bueno... todos hablando de Poker... y demases... y la mension honoraria... del Barman-garzon-veedor-macabeo-sex symbol- y fisico culturista de "TORO"... nada... cierto... como si los copetes les huebieran llegado solos a las manos... como que los ceniceros se vaciaban solos... como que las sacudidar de miembro en el baño se hicieron solas... baje 3 Kilos... Subiendo y bajando "MI ESCALERA" SAAAAAAAAA...

na po... estuvo bueno... me fui... un poco prendio... pero lo normal de los jueves... y por sobre todo, el "Z" pago el beso que tanto se remato con plata en el suelo... aunque la ultima... oferta... salieron hasta tarjetas con plata... pero no lo convencimos... jajajajjaa

Perdita me debe el Shosssssssssssssss....
    “Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    Linda la huea... esto si que esta bueno... todos hablando de Poker... y demases... y la mension honoraria... del Barman-garzon-veedor-macabeo-sex symbol- y fisico culturista de "TORO"... nada... cierto... como si los copetes les huebieran llegado solos a las manos... como que los ceniceros se vaciaban solos... como que las sacudidar de miembro en el baño se hicieron solas... baje 3 Kilos... Subiendo y bajando "MI ESCALERA" SAAAAAAAAA...

na po... estuvo bueno... me fui... un poco prendio... pero lo normal de los jueves... y por sobre todo, el "Z" pago el beso que tanto se remato con plata en el suelo... aunque la ultima... oferta... salieron hasta tarjetas con plata... pero no lo convencimos... jajajajjaa

waaaaajajajajajajajajajajajaja

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII Torito tienes toda la razón, aquí te dejo mis agradecimientos por llevarme los wisky bien cabezones con coca zero y vaciarme los ceniceros muuuchas gracias ayudabas en mi concentración para ganar.. zaaaaaaaaaaaa jajajjaja sin esos detalles no lo habriamos logrado...

Y el shooozz en otra oportunidad quizá será, iba mentalizada en jugar jajaja

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Por mi parte lo pase muy bien... La Perdu y yo sacando la cara por las mujeres en el poker... Piolin pa que tan picota, igual me ganaste pero te tuve colgando de un hilo... gracias a todos y fue un gusto haber tenido ese arduo enfrentamiento con Piolin, pa la próxima te gano!!! te lo doy firmado!!!

Aprendíz Avatar de Moneymaker
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buenissima 2da junta de poker, creo que hay que rescatar lo bueno de ambas para que la tercera y las que vengan sean mucho mejor...

Yo rescato la producción del primer sexpoker (mesa - croupier - picadillos) obviamente el show y premios, y la concurrencia del segundo (debido seguramente a la baja del buy in), buena idea es la de que una chica reparta cartas con el sistema de prenda o profesionales! en caso de error o te haga ganar una buena mano, respecivamente...

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Por mi parte lo pase muy bien... La Perdu y yo sacando la cara por las mujeres en el poker... Piolin pa que tan picota, igual me ganaste pero te tuve colgando de un hilo... gracias a todos y fue un gusto haber tenido ese arduo enfrentamiento con Piolin, pa la próxima te gano!!! te lo doy firmado!!!
    Si, dura pelea me dieron; primero Perdurita en el Torneo y después Anto en el Cash, lo bueno que te recuperaste y no a costa mía sino de Akuid jajajaja. Espero el próximo duelo...

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Estuvó buena la convocatoria..... no le pudé ganar a los Perduritos en el torneo, pero me desquité en el cash , buenas manos contra el negro y cagala.

La compañía buenisima y de las damas nada que decir, Lunita, Violeta, Amanda, Mamasita y Perdurita espectaculares

Salud...os

PD: Creo que le quedé debiendo un trago al dueño de casa
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Estuvó buena la convocatoria..... no le pudé ganar a los Perduritos en el torneo, pero me desquité en el cash , buenas manos contra el negro y cagala.

La compañía buenisima y de las damas nada que decir, Lunita, Violeta, Amanda, Mamasita y Perdurita espectaculares

Salud...os

PD: Creo que le quedé debiendo un trago al dueño de casa
    Shiii... wena uno solo???

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

mmmmmmm...... entonces que sean 2 jejejeje
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado yaaaaaaaa

primero mi amorcito :
    usted no se acostumbre andar solo por esos lados ya que esos cabritos son medios californianos y yo hablo con derecho bien saben por que verdad pekita?Pero bueno mientras tantos me parece perfecto que realizen este poker .

saludos a todos los logianos y espero en alguna junta de poker verlos nuevamente kisses

toro love you
    Cita Iniciado por TORO Ver mensaje

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

mis agradecimientos rb pal toro. super atento a si faltaba algo

espero aprender a jugar poker.

.
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Paloma24 Ver mensaje
    primero mi amorcito :
    usted no se acostumbre andar solo por esos lados ya que esos cabritos son medios californianos y yo hablo con derecho bien saben por que verdad pekita?Pero bueno mientras tantos me parece perfecto que realizen este poker .

saludos a todos los logianos y espero en alguna junta de poker verlos nuevamente kisses

toro love you
    Chanfe.... me delimitaron el territorio... channn
    mi amor... ok entendí... ya no puedo salir solo...
    pero Toda la culpa es del Peka y el Morlacco que me invitaron (el hueon maricon)

I Loveo You Paloma24...
    “Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Paloma24 Ver mensaje
    primero mi amorcito :

toro love you

CHAN..!!!!
    La media raya de cancha...jajajaja.
    Bueno yo solo fui un ratito a compartir un traguito, tenia cosas que hacer asin que me retire tempranito no mas.
    Excelente la convocatoria, pa la otra tratare de ir a jugar tambien...
    Torito buena recepcion, y sus dotes de barman,...te voy a contratar...jajaja
    Cuando quiera me avisa y salimos por ahi los 4, ya tu sae..!!!!
    En el tibet nuevamente..!!!!
    Disfrutando mientras dure...ILY

Marcadores