SEñorito veo que se solto las trenzas con todo...jajajaja que bueno que lo haya pasado tan bien y se sientieras comodo
Des saludeichon.
pd : es mas rico Linus...
SEñorito veo que se solto las trenzas con todo...jajajaja que bueno que lo haya pasado tan bien y se sientieras comodo
Des saludeichon.
pd : es mas rico Linus...
Gracias, me dejaste igual..........![]()
Bueno, Anoche todo muy simpático y entretenido.
Conversamos mucho con Homero, Morlacco, Bisex, Viole, Toro, Linus y Magda.
Lo demás jugando a ganar y se escuchaban los aplausos desde abajo.
Muy regado, y todos cagados de la risa.
Para variar, al Prime lo agarraron de uno y se fue tempranito.
Otra, Anaiz, ni un cachete asomó.
Z, para variar, un hombre de mundo y cagandose de la risa con todos.
La reina de la noche......Perdurita!!! Un amor ella, como siempre.
Conocí gente nueva y lo pasé muy bien.
Lo malo es que el peka arrugó con el beso al Linus.
Saludos a todos los asistentes al poker de ayer!!!
Última edición por GuatonCalifa; 07-01-11 a las 20:07
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Yo lo pasé excelente
Me encantó haber ganado junto con mi amor !!
Nuestra mesa era cosa seria, pero la práctica de juegos de celular me ayudó.. jajajaja
Me reí mucho con todos y de todos
Y me extraña mucho que leseen al peka SI ERA OBVIO QUE ARRUGARÍA !!
al final mi amor tuvo que sacar la cara ! jajajajajaaja
Eso si salí invicta de shooozzz... jaja vieron que si puedo comportarme...
Y GuatonCalifa siempre es un placer compartir con ustedmuchos saludos
Fué rico encontrarse con todos y ver tantas caras amigas
Saludos y hasta la próxima
Linda la huea... esto si que esta bueno... todos hablando de Poker... y demases... y la mension honoraria... del Barman-garzon-veedor-macabeo-sex symbol- y fisico culturista de "TORO"... nada... cierto... como si los copetes les huebieran llegado solos a las manos... como que los ceniceros se vaciaban solos... como que las sacudidar de miembro en el baño se hicieron solas... baje 3 Kilos... Subiendo y bajando "MI ESCALERA" SAAAAAAAAA...
na po... estuvo bueno... me fui... un poco prendio... pero lo normal de los jueves... y por sobre todo, el "Z" pago el beso que tanto se remato con plata en el suelo... aunque la ultima... oferta... salieron hasta tarjetas con plata... pero no lo convencimos... jajajajjaa
Perdita me debe el Shosssssssssssssss....
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
waaaaajajajajajajajajajajajaja
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII Torito tienes toda la razón, aquí te dejo mis agradecimientos por llevarme los wisky bien cabezones con coca zero y vaciarme los cenicerosmuuuchas gracias ayudabas en mi concentración para ganar.. zaaaaaaaaaaaa jajajjaja sin esos detalles no lo habriamos logrado...
Y el shooozz en otra oportunidad quizá será, iba mentalizada en jugar jajaja
Por mi parte lo pase muy bien... La Perdu y yo sacando la cara por las mujeres en el poker... Piolin pa que tan picota, igual me ganaste pero te tuve colgando de un hilo... gracias a todos y fue un gusto haber tenido ese arduo enfrentamiento con Piolin, pa la próxima te gano!!! te lo doy firmado!!!
Yo como siempre, vi como tres pelìculas... jajajaja.
La primera, comenzó con las ansias de un trago en el American Coffe, más bien American Poker Bar. Entrete conocer caras nuevas.... lo bueno... SIEMPRE SON CARAS NUEVAS... nunca me acuerdo de nadie... Juro en todo caso que al Peka y Akuid los había visto alguna vez.
Recuerdo lo del foto shop de bisex; del beso con Linus, de los billetes rotos del Peka. Recuerdo que esta vez si sintentè jugar... al menos la primera mano. Que serìa como la segunda película.
La tercera.... la inoxicación por humo de cigarrillo... juro que el mareo fue producto del humo... que la locura... producto del humo.... los vómitos... los golpes con el taxista... el jugo a las 5 de la mañana.... todo, todo, todo... fue producto del pinche humo....¡¡¡
Como será que hasta dejé el premio encima de la mesa.... (o creo que perdí del dinero de alguna manera incosciente.... una làstima).
Estamos pensando con mi Perdu, en hacer algún tipo de reporte, historia, narración (no videos... no insistan....¡¡¡) a modo de reporte de cobro.
CARRETE TOTAL....
Gracias a tod@s... estuvo de pelos.
Atentamente
Rz
Buenissima 2da junta de poker, creo que hay que rescatar lo bueno de ambas para que la tercera y las que vengan sean mucho mejor...
Yo rescato la producción del primer sexpoker (mesa - croupier - picadillos) obviamente el show y premios, y la concurrencia del segundo (debido seguramente a la baja del buy in), buena idea es la de que una chica reparta cartas con el sistema de prenda o profesionales! en caso de error o te haga ganar una buena mano, respecivamente...
Si, dura pelea me dieron; primero Perdurita en el Torneo y después Anto en el Cash, lo bueno que te recuperaste y no a costa mía sino de Akuid jajajaja. Espero el próximo duelo...
Estuvó buena la convocatoria..... no le pudé ganar a los Perduritos en el torneo, pero me desquité en el cash, buenas manos contra el negro y cagala.
La compañía buenisima y de las damas nada que decir, Lunita, Violeta, Amanda, Mamasita y Perdurita espectaculares
Salud...os
PD: Creo que le quedé debiendo un trago al dueño de casa![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
mmmmmmm...... entonces que sean 2 jejejeje
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
DOS????
Wn si te fuiste como "boton de oro"...
Yep..... pero pagué todo salvo los últimos dos que pedí en la última mesa que jugué.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Y como shuxa te acordai???
Porque siempre estoy claro con mis deudas
Salud...os
PD: En serio, con el Torito quedé al día en la cuenta.... los que no pagué fueron los que me serví al final.
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Miyagui... te estoy weiando.... compadre... yo invito...
Invito a que se ponga al dia en el proximo "invento"... perdon evento... que va a estar mas hard... espero...
Un abrazo Teki...
Un evento más hard????wuacala... iré sólo por ser solidario con el foro
Un abrazo para tí y besos para ella![]()
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
primero mi amorcito :
usted no se acostumbre andar solo por esos lados ya que esos cabritos son medios californianos y yo hablo con derecho bien saben por que verdad pekita?Pero bueno mientras tantos me parece perfecto que realizen este poker .
saludos a todos los logianos y espero en alguna junta de poker verlos nuevamente kisses
toro love you
mis agradecimientos rb pal toro. super atento a si faltaba algo
espero aprender a jugar poker.
ya ocupe perrines el dinero de uds.....en una inversion para mi placer....luego reporte
No sabia a quien escoger.......asi que me meti con las dos a la camita......
Ahora se cual es la abreviatura del nick de este wn...
MR.LINUS = MUY RAJUO LINUS...
Un abrazo wn, y demas esta decir que lo disfrutaste mas que la shuxa... ya se ve en tus letras la media sonrisa...
tengo que Hecharme piedras en los bolsillos para no irme para arriba......ufffff.....empesando la semana. MAS relajado que otras veces.
CHAN..!!!!
La media raya de cancha...jajajaja.
Bueno yo solo fui un ratito a compartir un traguito, tenia cosas que hacer asin que me retire tempranito no mas.
Excelente la convocatoria, pa la otra tratare de ir a jugar tambien...
Torito buena recepcion, y sus dotes de barman,...te voy a contratar...jajaja
Cuando quiera me avisa y salimos por ahi los 4, ya tu sae..!!!!
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
Despues de llamar a camila grecogolosa, lucianita, lunita, y no tener respuesta me fui donde Macarena..........
En el depa de elxtra team! me entro el diablo y me fui en un dual rico, rico, rico........en un pieza encerrados Mia, Mr. Linus, Macarena.......todo fue muy rico, debo admitir que me sorprendieron con sus performances, sobre todo Macarena....quien con su carita de angelito dicta menos de lo que realmente te puede hacer.......
Me tomaron y me hicieron pebre, una de las cosas ricas que hay en la vida es tener a dos boquitas en un oral.......ambas muy ricas y dispuestas a dejarme livianito.
Las tome en todas las posiciones que se me ocurrieron y como relojito a la hora en punto me fui cortina...............saludos a las princesas......
y Muchas gracias a todos los participantes del poker....que hicieron posible que yo me ralajara de esa manera.......
la proxima vez......si no hace tanto frio.......y hay chicas en el lugar..........Habra sexo en vivo...si es que gano!!!!!!!!!
Bueno... entiendo que deben haber al menos dos reportes, uno por cada mesa...
Nosotros aún no cobramos, creo que lo haremos este viernes... les aseguro que serán las 50 lucas más rendidoras en un reporte... NO APTO PARA CARDÍACOS....¡¡
Perdurito's wildest night.....¡¡¡¡
Atentamente
Rz
Marcadores