Resultados 1 al 30 de 259

Vista híbrida

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Mandale besitos y saludos a mi chiquilina... que espero este suuuuuperrrrr bien... besossssssssssss

.
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Mandale besitos y saludos a mi chiquilina... que espero este suuuuuperrrrr bien... besossssssssssss
    no te preocupes que se los daré en tu nombre... y también le daré unos de parte mía por si son pocos....

y obvio si esta conmigo... esta de maravilla... la atiendo como princesa... saaaaaa... (TORO, pégate una sobra)

programece un evento y acudimos... ojala sea luego... para que asistamos...
    “Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

ya po demas... me alegra saber que este bien ella y la fernanda... les tengo cariño a esas chiquillas... besos toro y pa la otra no delate mis carta po´tu cara decia todo cuando las veia jajajajajaja gromita... me fui en vola en el pocker queria puro picar mas al piolin estaba tan picado... al final igual gano... besoooossssssssssss

.
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    ya po demas... me alegra saber que este bien ella y la fernanda... les tengo cariño a esas chiquillas... besos toro y pa la otra no delate mis carta po´tu cara decia todo cuando las veia jajajajajaja gromita... me fui en vola en el pocker queria puro picar mas al piolin estaba tan picado... al final igual gano... besoooossssssssssss
    besos... para ti igual...

y na que ver si yo no vi cartas... di jugo en el poker... como los últimos 3 anteriores... pero de mas que... pa la próxima ahi menos jugo...ya cuidece... tambien...

y prometo no revolver mas copetes con lo que hago los picarones...
    “Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”

Marcadores