-
Gracias trinitario por no poner mi nombre en su tema, por un momento crei que hablaba de mi.
Que le puedo decir, bienvenido al mundo real. Casi todo gira en torno al dinero estimado, desde mis fantasias de putero revolucionario hasta lo que come su madre. Como uno lo gaste debe ser cosa de cada uno, pues bien, todos sabemos donde nos apreta el zapato.
Encuentro bien cerrado su postura politica para con nosotros encerrandonos a los puteros en un mismo saco. Creo estimado que debiera soltarse un poco en ese tema, seguro le hara bien.
Yo vivo en chile y mi realidad es esta y debo admitir que no me arrepiento de nada, nunca he dicho que soy una buena persona, muy por el contrario siempre he dicho que soy un manipulador como parte baja. Pero yo tengo la suficiente hombrìa de no ocultarlo en este humilde foro. Soy como soy y ninguno de los foreros es igual a otro, pido encarecidamente no nos meta en sus sacos.
Para que sepa el otro negocio que siempre ha sido grito y plata durante mucho tiempo es la Iglesia, solo para lo tome en cuenta, de que estamos hablando? de ser aqui, de ser aya. Si al final somos todos como las weas....dispuestos a ser corrumpidos en cualquier momento, todos somos capaces de matar, violar, putear, y pero aun ser politicos.
PD: muy bueno su tema.