Resultados 1 al 30 de 123

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Sorry Kendoka... Fraternalmente te digo que hace tiempo dejé de recurrir a citas para dar consejos o interpretar lo que quiero decir. Gracias de todas formas.

Yo no tengo problemas en pedir disculpas, toda vez que he hecho desagradable este tema... El que no sabe pedir disculpas y reconocer la ofensa infringida es Trini. Le dejo la invitación hecha para que edite su tema y borre ofensas y referencias innecesarias.

En cuánto al tema, si pedimos concordancia entre discurso y acción, los únicos que pasan la prueba son los mártires... El alineamiento con una ideología tarde o temprano se transforma en fanatismo fuera de época y de contexto... Por lo tanto está circunscrito a la muerte. Esto es fundamental en el meta-estudio de la historia.

Ahora bien, me parece ridículo que quien plantea el tema, no se de cuenta de que la dicotomía solo existe en su cabeza... Y más absurdo aun, que un tema de esa supuesta profundidad, sea aplicado a los comentarios de un foro de diversión.

Dicho de otra forma, en una fiesta, el weón más serio es el que no baila. Adivinen quien no baila.

Trini, ojalá entiendas que puedes decir exáctamente lo mismo, sin ofender gratuitamente.
    Última edición por CHONDO; 06-23-11 a las 18:26
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    En cuánto al tema, si pedimos concordancia entre discurso y acción, los únicos que pasan la prueba son los mártires... El alineamiento con una ideología tarde o temprano se transforma en fanatismo fuera de época y de contexto... Por lo tanto está circunscrito a la muerte. Esto es fundamental en el meta-estudio de la historia.

Ahora bien, me parece ridículo que quien plantea el tema, no se de cuenta de que la dicotomía solo existe en su cabeza... Y más absurdo aun, que un tema de esa supuesta profundidad, sea aplicado a los comentarios de un foro de diversión.

Dicho de otra forma, en una fiesta, el weón más serio es el que no baila. Adivinen quien no baila.
    Por eso mismo, los mártires y todos aquellos que de verdad llevan sus convicciones hasta la manera de como vivir la vida propia, son en mi concepto, aquellos dignos de ser oídos y respetados por su discurso, ver puteros o borrachos, vociferando y ridiculizando el discurso del poder popular, en circunstancias que hubo personas que entregaron su vida por esos ideales(que pueden gustar o no), es irritante, y todas las alusiones peyorativas se quedan cortas.

Como es la cosa entonces ¿ahora no se puede poner temas que escapen al joteo, al chateo y no sean de la cintura para abajo?

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Haber, haber, haber (le dije eso a un cliente y se enojó, jejejej) Don Trini efectivamente mártires habrán siempre, pero por lo menos a mí me gusta analisar a los personajes históricos en su integridad, mire que es cosa de ver por ej. algunos "mártires" del catolicisismo, para darse cuenta que antes de sus actos de inmolación fueron putas, puteros o cerdos o aún peores. Tan solo recuerde la juventud de Malcolm X.
    Última edición por Valo; 06-23-11 a las 18:46

Marcadores