-
Principe
- Poder de reputación
- 23
Chondo , me extraña , yo soy el que menos se mete a comentar en esta seccion , pero si se nombraron dos moderadores mas para apoyar a Bella y mantener un orden para no desvirtuar , debieran hacerlo en temas que se van al extremo de lo que inicialmente trataba el tema en si.
-
Principe
- Poder de reputación
- 21
Pero porque editar este tema????? Si Don Trini planteo un tema, que no estoy de acuerdo, lo puedo comentar o criticar tanto en la forma como en el fondo, que por lo menos para mí no cumple ni en la forma ni en el fondo con un análisis "profundo" como pretende él.
slds
-
Principe
- Poder de reputación
- 23
Valo donde dice que edites , simplemente decía que desde donde se desvirtuó puedes abrir un tema y el debate sigue ahí de la desvirtuada , si se dan cuenta Trinitario tiro el tema y ya llevan 3 paginas de dimes y diretes , donde el ya ni postea.
-
Principe
- Poder de reputación
- 21
Pantaleón, efectivamente hay (o ahí o ay jejejej, talla pa la AM) varias desvirtuadas, pero editarlas pierde el hilo, el sentido y la continuidad del tema (para bien o para mal)
Y por último este tema es creado a propósito de uno que creé ayer, así que estoy metido en la pelea, jejejejej, por lo mismo yo no puedo editar, me siento inhabilitado para hacerlo, no puedo ser juez y parte. Además le pediría a mis editores perdon moderadores que no editen, para favorecer la transparencia de este subforo.
Ahhhh¡¡¡¡ y se me olvidaba, artos (as) han criticado a Don Trini, pero se suvieron al carro si mayor analisis de lo que estaba planteando...
slds
Última edición por Valo; 06-23-11 a las 14:40