Me pongo el poncho.

Efectivamente el tema de la prostitucón está muy, pero muy ligado a la libre oferta y demanda.

Ahora permitame disentri de su opinión, ya que no veo la dicotomía o incoherencia entre participar en este tipo de foros y ser críticos del "sitema". En efecto, como ciudadanos debemos tener opinión de lo que pasa en nuestro país, ser críticos y no caer en lo que los Griegos llamaban idiotatis o que se preocupan tan solo de ellos y no de la civitas. Ahora que uno sea crítico, no quiere decir que sea revolucionario, marxista o anarquista, tan solo es analisar la situación actual de nuestro Chilito.

En un tema que creé, criticaba el "sistema", por cuanto creo que si bien el mercado puede resolver muchas necesidades materiales de las personas, no da el ancho para resolver problemas de largo plazo, como el medio ambiente, la planificación energetica etc y/o problemas que el mercado no está dispuesto a asumir, como la redistribución de los ingresos, la pobresa, etc. ya que no son rentables.

Me llama la atención que mi estimado contradictor tan crítico en algunos aspectos no repare en los problemas estructuraes de nuestra querida sociedad, como lo son entre muchos otros el sistema binominal que se ha degenerado en un duopolio de la polñitica, donde no tienen entrada nuevos actores, tan solo dos bloques políticos decimonónicos.

Ahora ser críticos del "sistema" no quiere decir que sea un revolucionario, mire que sería un insulto que me comparara con insignes revoluionarios que ieron su vida por lo que creían, y que por respeto a ellos no nombraré.

Slds

Valo