Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 123

Vista híbrida

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

En todo caso, si esta no fuera una sociedad capitalista, no creo que florecería tanto el negocio del comercio sexual. De hecho por algo los mayores centros de la turbiedad están justo en el Centro y en Provi, por algo será.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
    En todo caso, si esta no fuera una sociedad capitalista, no creo que florecería tanto el negocio del comercio sexual. De hecho por algo los mayores centros de la turbiedad están justo en el Centro y en Provi, por algo será.
    Y eso es lo q le causa risa a don Trini...que gracias a los puteros es q florece tanto este comercio, pero q son estos mismos los que patalean contra el "sistema".
    La inconsecuencia y doble estandar son, lamentablemente, parte de nuestra idiosincracia, son (somos) buenos para los discursos, pero flojonazos para los hechos.
    La mayoría de los foreros pregonan sobre la igualdad de las prostitutas, q son mujeres, dignas igual q todas...etc.etc... (con lo q estoy de acuerdo)...pero serían capaces de cortarse un coco si una hija les saliera putita....por qué ???

Marcadores