En todo caso, si esta no fuera una sociedad capitalista, no creo que florecería tanto el negocio del comercio sexual. De hecho por algo los mayores centros de la turbiedad están justo en el Centro y en Provi, por algo será.
En todo caso, si esta no fuera una sociedad capitalista, no creo que florecería tanto el negocio del comercio sexual. De hecho por algo los mayores centros de la turbiedad están justo en el Centro y en Provi, por algo será.
Y eso es lo q le causa risa a don Trini...que gracias a los puteros es q florece tanto este comercio, pero q son estos mismos los que patalean contra el "sistema".
La inconsecuencia y doble estandar son, lamentablemente, parte de nuestra idiosincracia, son (somos) buenos para los discursos, pero flojonazos para los hechos.
La mayoría de los foreros pregonan sobre la igualdad de las prostitutas, q son mujeres, dignas igual q todas...etc.etc... (con lo q estoy de acuerdo)...pero serían capaces de cortarse un coco si una hija les saliera putita....por qué ???
Marcadores