Resultados 1 al 30 de 123

Ver modo hilado

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    .... que al mismo tiempo aprovechan el espacio de la web, o del mismo foro putero que se trate, para difundir un mensaje polìtico de ataque al capitalismo, de revolución proletaria, asumiendo al mismo tiempo, un ridículo papel de adalid de las reivindicaciones populares y atacando desde su cuestionable trinchera, todo lo que huela a "sistema", rasgando vestiduras por el sistema neoliberal, exigiendo control del estado para todo, creyendo que el dinero cae del cielo y que todo se arregla con consignas .................................................. .............................
    .....Se aceptan comentarios.
    Lo cito mas ampliamente a ver si me contesta.... Porque le hice una pregunta, tal vez la hice mal y no me entendio (entendió) :

¿Es tan asi?

¿Tiene ejemplos (con enlaces, para leer yo mismo) de ese tipo de "comentarios" escritos en foros o blogs?

Le aclaro que aunque le puse un poco de ironia a mi comentario anterior, lo hice a la rapida y sin buscar caritas saltarinas.... Pero le aseguro, que si leo un discurso como el que usted describe, sera la primera vez que podamos reirnos juntos (aunque sea una risa diferente.... Digo yo... Como para dejar siempre un toque de desacuerdo, jeje).

Me edito para agregar una parte de la letra de.... No dire el titulo.... De los Santiago del Nuevo Extremo.... Que esscuchaba al escribir....

"No vino nunca el temporal en que crei
    y si llovio ya ni era yo,
    pero me sobra corazon para gritarselo al viento"
    Última edición por melomano; 06-23-11 a las 01:17 Razón: falto la musica!
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Marcadores