Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 123

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    jejejejej, Pero si el tema es nefasto, parte con insultos en el título, trata de crear una supuesta contracción que no existe, ningüenea a medio foro, pa la risaaaa¡¡¡¡¡
    Sería un tremendo error cerrar el tema, lo que sí creo que corresponde cerrar, son todas las desvirtuadas y alusiones que no dicen relación con el.

Creo que ha malinterpretado el tema inicial Valo, o ha entendido lo que quiere entender, no hay ninguna contradicción en participar en foros puteros y tener alguna opinión crítica sobre la política imperante. A lo que apunto, es a los puteros que atacan a las raíces del sistema, aquellos que enarbolan el clásico discurso marxista de revolución proletaria, que se dicen defensores y representantes de los oprimidos, aquellos que cuestionan el capitalismo en sus fundamentos y rasgan vestiduras, pero al mismo tiempo, gozan alegremente de sus bondades y de sus lacras, como la prostitución, ahi se les olvida la consciencia social, y la consciencia de clase, ahi se les olvida la explotación del hombre por el hombre y todo ese discurso.

Es ésa la contradicción a la que apunto...¿se puede estar contra un sistema y al mismo tiempo disfrutar de el?

Por cierto...la expresión correcta es "ningunear"...no ningüenear

y Chondo con sus moscas...que manera impresionante de dar jugo

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    Sería un tremendo error cerrar el tema, lo que sí creo que corresponde cerrar, son todas las desvirtuadas y alusiones que no dicen relación con el.

Creo que ha malinterpretado el tema inicial Valo, o ha entendido lo que quiere entender, no hay ninguna contradicción en participar en foros puteros y tener alguna opinión crítica sobre la política imperante. A lo que apunto, es a los puteros que atacan a las raíces del sistema, aquellos que enarbolan el clásico discurso marxista de revolución proletaria, que se dicen defensores y representantes de los oprimidos, aquellos que cuestionan el capitalismo en sus fundamentos y rasgan vestiduras, pero al mismo tiempo, gozan alegremente de sus bondades y de sus lacras, como la prostitución, ahi se les olvida la consciencia social, y la consciencia de clase, ahi se les olvida la explotación del hombre por el hombre y todo ese discurso.

Es ésa la contradicción a la que apunto...¿se puede estar contra un sistema y al mismo tiempo disfrutar de el?

Por cierto...la expresión correcta es "ningunear"...no ningüenear

y Chondo con sus moscas...que manera impresionante de dar jugo

Yaaaa, no voy a entrar en la discución de que lo que entendí, lo que quizo decir y como lo dijo, porque la mayoría de acá entendió más o menos lo mismo.

pero al tema rectificado o interpretado por don Trini. Efectivamente la prostitución al parecer sería uno de los grandes "vicios" del sistema capitalista, ello a simple vista, pero si ahondamos en la historia y como lo dijo Chondo (aunque es más agresivo que yo), grandes revolucionarios fueron grandes puteros, maraqueros o a lo menos libertinos en lo sexual y en general los revolicionarios si bien nacen en la burguesía, aristocracia o nobleza, se sumerjen en el submundo putero, bohemío o marginal, tanto revolucionarios políticos como de las artes.

Don Trini sigamos argumentando.

slds

Valo

Ps. Gracias por aclararme lo de "ningunear".
    Última edición por Valo; 06-23-11 a las 17:49 Razón: corregí pa no pasar verguenzas con don trini jejejej

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

¿Como es la cosa?... Tú criticas constantemente a La Logia (léase sistema), y disfrutas al mismo tiempo.

Tú eres el que recurre a las ofensas, y es eso lo que te critico... Me da lo mismos que el tema sea vacuo en sí mismo. Has hecho la ofensiva metáfora de "moscas", ya dos veces.

No seas maricón, asume lo que dices y para de repetir los mismos argumentos una y otra vez.

Ya te perdí todo respeto, una ves que insultas, no pidas buenos modales.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    ¿Como es la cosa?... Tú criticas constantemente a La Logia (léase sistema), y disfrutas al mismo tiempo.

Tú eres el que recurre a las ofensas, y es eso lo que te critico... Me da lo mismos que el tema sea vacuo en sí mismo. Has hecho la ofensiva metáfora de "moscas", ya dos veces.

No seas maricón, asume lo que dices y para de repetir los mismos argumentos una y otra vez.

Ya te perdí todo respeto, una ves que insultas, no pidas buenos modales.

Realmente master esta dando un pésimo ejemplo de una conducta moderadora, siga el ejemplo de otros moderadores que quieren retomar el hilo inicial, don trini que esta tratando de argumentar mejor su exposición …y usted que sigue con sus moscas…..simplemente si no le gusta el programa, cambie de canal.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Critico a La Logia (sacerdotisas mejor dicho porque del resto no participo), Chondo, pero ojo, no estoy por su destrucción...¿capta la diferencia?...en cuanto a lo demás, y sus aportes al tema, nada que valga la pena gastar teclado...ignoro porqué insiste en chaquetearlo.

Personalmente creo que la credibilidad, sea en ideales políticos o religiosos, hay que ganársela también con actitudes propias, de otro modo, no pasas de ser un payaso o un oportunista. Fue la razón por la cual Malcolm X se separó de la Nación del Islam hecho que posteriormente le costó la vida. Malcolm X, predicaba al mundo entero que su grupo y su líder Elijah Muhammad, eran los líderes morales de la comunidad afroamericana, que la observancia del Corán y la religión musulmana llevarían a los negros a ser respetados por los blancos y por todo el mundo...todo eso cayó cuando se descubrieron escándalos sexuales del líder de la Nación Elijah Muhammad, hecho que provocó una tremenda decepción en X, que lo llevó a separarse de la Nación, que posteriormente lo asesinó.

En el tema...me parece de una tremenda hipocresía y muy risible, proclamar la destrucción de un sistema, del que profito alegre y voluntariamente, tanto de sus bondades, como de su lado oscuro.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Critico a La Logia (sacerdotisas mejor dicho porque del resto no participo), Chondo, pero ojo, no estoy por su destrucción...¿capta la diferencia?...en cuanto a lo demás, y sus aportes al tema, nada que valga la pena gastar teclado...ignoro porqué insiste en chaquetearlo.

Personalmente creo que la credibilidad, sea en ideales políticos o religiosos, hay que ganársela también con actitudes propias, de otro modo, no pasas de ser un payaso o un oportunista. Fue la razón por la cual Malcolm X se separó de la Nación del Islam hecho que posteriormente le costó la vida. Malcolm X, predicaba al mundo entero que su grupo y su líder Elijah Muhammad, eran los líderes morales de la comunidad afroamericana, que la observancia del Corán y la religión musulmana llevarían a los negros a ser respetados por los blancos y por todo el mundo...todo eso cayó cuando se descubrieron escándalos sexuales del líder de la Nación Elijah Muhammad, hecho que provocó una tremenda decepción en X, que lo llevó a separarse de la Nación, que posteriormente lo asesinó.

En el tema...me parece de una tremenda hipocresía y muy risible, proclamar la destrucción de un sistema, del que profito alegre y voluntariamente, tanto de sus bondades, como de su lado oscuro.
    Efectivamente Don Trini ejemplos de consecuencia tendrémos siempre en todo orden de cosas, pero los personajes históricos a mi modo de entender se deben ver en su magnitud, con sus fortalezas y debilidades, por lo que quizas la fortaleza de Malcolm X fue su misma debilidad. Por ej. el Che Guevara, gran líder, Gran revolucionario, gran defensor del pueblo, pero para que vamos a citar las matanzas que ordenó realizar en Cuba post revolución, pa que recordar a los revolucionarios de la revolución Francesa.

slds

Marcadores