Jajajaja... Concuerdo con Trini (sarcasmo…)
Pobres empresas, que a buena Fe, y a pesar de los boletines comerciales, colillas de sueldo, información de AFP, a pesar de contar con 10 ingenieros comerciales con estudios de economía en el extranjero... A pesar de todo eso, confían en la aprovechadora gente y les otorgan 5 palos de cupo, a un sueldo de 300 Lukas.
Digámosle eso a la abuelitas de 80 años... Digámosle el discurso del Trini a estas siniestras, aprovechadoras y estafadoras abuelitas que afuera de las oficinas de pago de pensiones adquieren cuanta tarjeta les ofrecen estos caritativos y filántropos agentes de farmacias, retail, bancos.
Digámosle a nuestra empedernida y estafadora juventud, que dejen de aprovecharse del santo retail, exigiéndoles tarjetas de crédito cuándo ni siquiera tienen trabajo… Pobres empresas, que al darse cuenta que no tienen ingresos propios, tienen la triste tarea y muy a pesar de ellos, no les queda más remedio que exigir el pago a los padres…
Las empresas tienen el deber y la responsabilidad de evaluar la viabilidad de sus negocios, de evaluar crediticiamente a los clientes… ¿Lo hacen?... ¡Claro, pero buscan la repactación y no la amortización!... Buscan la usura y el lucro. Las personas, sin más remedio, caen en la tentación que mezquinamente ofrece el modelo capitalista, apoyado en medios de comunicación, costosas campañas y toda una maquinaria hecha por y para el dinero.
Marcadores