Resultados 1 al 30 de 79

Tema: Copa America

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Por que siempre tenemos la esperanza de que se hagan autogoles, se lesione messi, el arbitro nos tenga simpatia o simplemente no nos pase esa weas de penales a ultima hora....MEGA SHIAAAAAAA

AHI TIENEN MONTOn DE |@#~€€ ese si es un comentario derrotista y tira para abajo....nada que ver con los otros que hice, por que me carga ver chilenos que nos situan como numero 1 de sudamerica y cuando termina el partido se recriminan JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE y todo el equipo es mierda.....
    Yo leo y leo mis comentarios y no son tira para abajo, es mas hablo de los rivales y respondo a algunos comentarios....
    ALGUIEN AQUI CREE QUE ALEXIS SANCHEZ ES mejor que messi ?? ojo que no digo que no lo pueda llegar a ser...pero en estos momentos..

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    29

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    ALGUIEN AQUI CREE QUE ALEXIS SANCHEZ ES mejor que messi ?? ojo que no digo que no lo pueda llegar a ser...pero en estos momentos..
    Te respondo... Eso de mejor o peor es muy subjetivo. Podríamos decir eso de jugadores como Maradona o Pelé, Zidane... Personajes que decidieron la historia de una copa mundial.

Pero Messi no ha hecho nada en la Selección Argentina... Juega bien en el Barcelona y listo. Alexito, en cambio, vale lo que vale jugando por la selección... Y juega bien, sin importar el equipo.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    [COLOR=darkorange]
    AHI TIENEN MONTOn DE |@#~€€ ese si es un comentario derrotista y tira para abajo....nada que ver con los otros que hice, por que me carga ver chilenos que nos situan como numero 1 de sudamerica y cuando termina el partido se recriminan JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE y todo el equipo es mierda.....
    ..
    yo no hago eso perrin, no me meta en su saco........Chile se encargara de cerrarle la boca..........vamos chile!!!!!!!!!!!!!!

Marcadores