-
mmm mala... por hay va la cosa... osea... ya sabes que de una posicion siempre acabas... pero las demas... porque no acabas?? falta preambulo onda que te toquen y te besen o acaricien mejor??? tienes alguna idea de porque no acabas???
a mi en lo personal... existen veces de las muchas no acababa... cuando andaba weviando rara vez llegaba a la ayaculacion... pero muchas veces de las cuales no eyaculaba igual salia con una sonrrisa de oreja a oreja...!! onda tenia orgazmos sin la necesidad de poder eyacular... a eso me refiero... de saber conocerce...
ahora cuando e estado con pareja y no puedo eyacular veo cuantas veces los hemos hecho en las ultimas 24 hrs... y saco mis propias conclusiones...!!! pero casi nunca me ocurre esto ultimo...jejejeje
a eso me refiero de conocerce...!!!
recuerdo una vez que estaba en un masaje con una chica que ya esta retirada... esta me hiso ver burros verdes de placer sin hacerme nada de nada solo tocandome y besandome... hay cache que me faltaba mucho por concerme y cada dia que pasa creo que me falta mucho menos para poder terminar de conocerme sexualmente...