Saben yo hablaria con todos los centros publicados y fijaria precios fijos en la publicacion y las promos , precio con tips incluido , asi menos drama de cuanto dar propina y llevamos el dinero justo para pagar el servicio. Que opinan.
Saben yo hablaria con todos los centros publicados y fijaria precios fijos en la publicacion y las promos , precio con tips incluido , asi menos drama de cuanto dar propina y llevamos el dinero justo para pagar el servicio. Que opinan.
Dar propina sólo si lo hace bien la chica creo que no sería correcto, ya que muchas son nuevitas aún no aprenden bien, a veces toca un cliente que quiere oral s/c y si se lo haces CON a su gusto será una mala atención o si quiere americana etc...
Dejar fijo desde el comienzo el valor del oral, contacto o lo que sea considerado como "adicional" creo que esa es la solución
www.masajevip.com
2641809
Gracias por su apoyo Camilita , por la idea de precios fijos con tips incluidos.
Creo que Camilita y yo pensamos igual (bueno , con varios otros foreros tambien , pero con Camilita puedo celebrar nuestra coincidencia y pasarlo rebien , con los foreros mas de una chela no comparto,jeje), el precio publicado deberia incluir lo considerado Tips .He visto por ahí avisos de masajes sin sensitivo un valor , con sensitivo oral otro valor y completo otro valor e igual le ponen "mas tips".Si ya van incluido , uno tiene clara las cosas.
Ahora si la chica hizo algo fuera de lo establecido magistral o simplemente te cayó bien y DESEAS darle una propina , bien , es TU decision , pero que en el aviso en que ofrecen los servicios siempre le pongan "mas tips" no creo sea lo mejor.
¿Que tal , si la mayoría está de acuerdo , conversar con los centros de masajes que nos confian su promocion y eliminar la "exigencia" de tips y se deja claro que el valor los incluye?? ,, y los centros que ofrecen diferentes servicios , dejar claro desde el principio los valores de todo lo que ofrecen
Marcadores